Sílvio: “El empate en Mallorca no es malo”

26

El portugués se mostró  en rueda de prensa ilusionado de cara al partido del próximo domingo y contento por la progresión al alza de su rendimiento sobre el campo.

El próximo domingo será una fecha marcada en el calendario del deportivismo que se postula como un partido vital de cara a las aspiraciones del equipo esta temporada. Sílvio Acevedo será parte importante del equipo, algo de lo que es consciente.

Un empate en Mallorca no es malo, lo más importante ahora es no perder”. Así de precavido se mostró el jugador cedido por el Atlético de Madrid, aunque también afirmó que están “trabajando para ganar el partido”. También aseguró que “es normal que la afición esté motivada para este encuentro”, después de la contundente victoria en el derbi, algo que levantó la mermada moral del equipo.

Sobre el constante apoyo de los aficionados blanquiazules, el lateral pretende brindarle los tres puntos, ya que es algo que “se merecen”. También se mostró contento por todos los minutos que está disfrutando en el equipo blanquiazul, declarando que está contento jugando “tanto por la derecha como por la izquierda”.

El internacional luso está feliz por cómo le están yendo las cosas tras un inicio titubeante. “En los primeros partidos no me estaban saliendo las cosas, ni a mí ni al equipo. Ahora, con más minutos en las piernas, me estoy encontrando mucho mejor y estoy contento por eso”, señaló.

El Mallorca está como nosotros, unos puntos por delante, pero en la misma situación. Es un equipo que en su campo es un rival difícil, como todos. Somos dos equipos que estamos en posiciones de abajo y los dos tenemos la misma ilusión por ganar el partido y subir puestos en la clasificación”, finalizó.

Riki y Ayoze se retiraron por precaución. Manuel Pablo, al margen.

Tanto Riki como Ayoze se retiraron del entrenamiento antes de tiempo por molestias. El delantero tiene una contusión tras un choque con André Santos mientras que el canario sufre una metatarsalgia en su pie derecho. Manuel Pablo, por su parte, no se entrenó por una leve sobrecarga en el cuádriceps izquierdo. Se espera que los tres lleguen sin problemas al encuentro ante los baleares.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.