Sílvio: “La salvación se va a decidir en la última jornada”

90

El lateral portugués aseguró en rueda de prensa que el equipo estaba preparado para que sus rivales por evitar el descenso pudiesen cosechar buenos resultados como los de esta jornada.

Sílvio Azevedo atendió a los medios esta mañana en Abegondo tras el entrenamiento previo al viaje que la expedición deportivista realizará esta misma tarde a Sevilla. El internacional portugués ha advertido del poderío en ataque del Betis, equipo que se medirá mañana lunes a los blanquiazules en el encuentro que cierra la trigésimo tercera jornada de Liga.

Nos preocupa que tiene un frente de ataque muy bueno, con jugadores rápidos, pero lo hemos trabajado y estamos preparados para jugar”, explicó el jugador, que se perderá el próximo partido ante el Atlético de Madrid por la cláusula de su contrato de cesión, algo que también afectará a su compañero Luís Miguel Afonso Fernandes ‘Pizzi’.

Salvo el Mallorca, todos los rivales directos en la lucha por no bajar a Segunda División han puntuado esta jornada. Pese a eso, el equipo coruñés se mantiene fuera del descenso, con un partido menos. “Estábamos preparados para que sumaran los otros. El campeonato se va a decidir en la última jornada. Todos los de abajo están luchando por salvarse”, aseguró.

En caso de ganar al Betis, los herculinos se situarían en decimoquinta posición, tres puntos por encima del Zaragoza, que marca la línea de los tres últimos puestos que descenderán a final de temporada, por lo que una victoria se antoja vital. “Necesitamos mucho ganar. Hay que hacer un partido mejor que el último y vamos ahí con ese objetivo”, finalizó el jugador, que espera cosechar un buen resultado en la visita al Benito Villamarín.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.