Sílvio: “Yo también creo que la permanencia es posible”

24

El lateral luso agradeció el apoyo de la afición que los recibió en su llegada al aeropuerto y posteriormente en el Estadio de Riazor. El vestuario ve los próximos partidos como finales, y para él “las finales no se juegan, se ganan”.

El Deportivo llega muy vivo a la recta final de Liga. La dificultad sigue siendo máxima, pero las dos últimas victorias ante Celta y Mallorca han espoleado más aún todavía a una afición que acudió a recibirlos tanto al aeropuerto como en su llegada al Estadio de Riazor donde más de quinientas personas se dieron cita.

En la rueda de prensa posterior al entrenamiento, Sílvio agradeció el apoyo incondicional de los hinchas herculinos. “Es muy bonito llegar y ver a la gente con la esperanza de que todavía es posible. Yo también creo que la permanencia es posible. Tenemos que encarar los partidos como finales y ganarlos”, explicó.

Además de remontar un resultado adverso, el Deportivo consiguió ganar su primer encuentro fuera de casa. Para Sílvio ya han conseguido un objetivo, pero les toca “seguir. Todos los partidos son finales, y para mi las finales no se juegan, se ganan”, espetó.

Reconoció además, que las “dos últimas victorias nos han dado mucho ánimo para afrontar los siguientes partidos. Hay que trabajar toda la semana para llegar a los partidos y ganar”.

Destacó que tras la llegada de Fernando Vázquez el equipo entrena más fuerte, una dinámica en la que quieren seguir inmersos. “Trabajamos más intenso, más duro. Los resultados nos están acompañando y además estamos trabajando mejor. Tenemos que seguir en esta línea”, agregó el lateral luso.

Cedido por el Atlético de Madrid, explicó que cuando llegó a Coruña tenía “pocos minutos en las piernas”. Pero según van pasando las jornadas, se encuentra “mucho mejor para ayudar al equipo”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.