Ningún equipo es invulnerable

77

Por primera vez en lo que va de Liga, ni Barcelona, ni Real Madrid ni Atlético logran la victoria en una misma jornada, mientras que la zona baja se aprieta todavía más con el triunfo del Dépor en Mallorca.

Tres sorpresas hicieron las delicias de los más osados en las quinielas de este fin de semana, y es que los primeros clasificados, Barcelona, Real Madrid y Atlético no pudieron pasar del empate en sus respectivos partidos. El equipo catalán remontó el gol inicial de Insa para el Celta por medio de Tello y Messi, pero Oubiña igualó la contienda con un preciso cabezazo cruzado cerca del pitido final. El conjunto blanco también tuvo que recurrir a Cristiano Ronaldo para no hincar la rodilla frente al Zaragoza tras el tempranero gol de Rodri. Ese mismo resultado, 1-1, fue el que cosecharon sus vecinos colchoneros en el Vicente Calderón, en un choque en el que Falcao anotó para los locales y Jonas hizo lo propio para el Valencia.

Cuarta se mantiene una jornada más la Real Sociedad después del 2-2 que se llevó de su duelo ante el Espanyol; Sergio García y Stuani vieron puerta por parte barcelonesa, mientras que Zurutuza y Javi López en propia meta sellaron el reparto de puntos. Con el 0-0 entre Betis y Getafe, el Málaga se consolidó en la quinta plaza al vencer a domicilio por 1-3 al Rayo Vallecano, con Weligton, Baptista y Morales como los artífices que inutilizaron la pena máxima transformada por el capitán Piti.

Además, el Deportivo se reenganchó a la lucha por la salvación tras un agónico triunfo por 2-3 en el campo del Mallorca; los goles de Víctor y Nsué no fueron suficientes frente a los conseguidos por los herculinos Sílvio, Marchena y Riki. Con este resultado, el conjunto de Fernando Vázquez se queda a cuatro puntos del Zaragoza y a cinco de un Granada que cayó derrotado contra el Athletic de Bilbao debido a un gol de Aduriz en la segunda mitad.

Por otra parte, el Levante superó por la mínima al Sevilla gracias a la diana de Rubén García, y Osasuna cogió aire tras su triunfo contra el Valladolid, en un encuentro en el que Rubén introdujo el esférico en su propia meta, pero De las Cuevas y un doblete de Kike Sola voltearon la situación.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.