Sin tiempo para descansos

0

El Deportivo sigue con su particular caída libre. Los de Martí, en estos momentos, están a 4 puntos del playoff por el ascenso, y a 10 del ascenso directo. La derrota ante el Extremadura no ha hecho otra cosa que evidenciar el mal momento de forma por el que pasan los coruñeses, a los que ni el cambio de entrenador parece haber servido de nada. En la parte positiva, que la nueva oportunidad para resarcirse llegará este próximo viernes.

El próximo viernes, a partir de las 21:00 horas y televisado por GOL, el Deportivo se enfrentará al Numancia en el Nuevo Estadio Los Pajaritos. Los blanquiazules empezarán la jornada en séptima posición con 54 puntos. Por encima tienen al Mallorca y Málaga con 58, al Cádiz con 59 y a Albacete con 64. Más lejos está un Osasuna que todavía tiene que jugar su partido hoy lunes, ante el Elche.

Sin tiempo para descansos, pese a que el último partido fue el domingo, el Deportivo comenzó este lunes a preparar el encuentro. José Luis Martí ha diseñado cuatro entrenamientos, con tres de ellas en Abegondo y la última en Riazor a puerta cerrada este jueves. Este es el plan que seguirán los coruñeses:

Lunes 22 de abril
11:00: Entrenamiento en Abegondo

Martes 23 de abril
11:00: Entrenamiento en Abegondo

Miércoles 24 de abril
11:00: Entrenamiento en Abegondo

Jueves 25 de abril
10:00: Entrenamiento en ABANCA-RIAZOR

Viernes 26 de abril
21:00: CD Numancia – Deportivo, en el Nuevo Los Pajaritos

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.