fbpx

Solo falló el Fabril

26

La derrota del filial y el empate del Juvenil B en el derbi ante el Ural, nublaron una jornada en la cantera que dejó los triunfos del Juvenil A, los dos equipos cadetes y el Infantil A.


Fabril:
Los de Tito se fueron de vacío de su visita al campo de O Condús, feudo del Dorneda. Al igual que el primer equipo, a los blanquiazules les anularon dos goles. La derrota les aleja momentáneamente de los puestos de promoción
Clasificación: 5º
Goleadores:
Juan Carlos 8
Cubillas 3
Vela 3
Iago Beceiro 3
Luis 2
José Manuel 1
Ínsua 1
Álex Pérez 1
Víctor 1
Ángel 1

Juvenil A:
Sin duda la mejor noticia de la jornada la dieron los chavales de Secho, que golearon con autoridad a un Pabellón que llegaba a Abegondo empatado a puntos con los blanquiazules. Dani Iglesias (2), Lemos, Tomás, Aldán y Denis fueron los que anotaron en el 6-1 final
Clasificación: 2º
Goleadores:
Dani Iglesias 8
Lemos 4
Aldán 3
Denis 3
Tomás 3
Brais 2
Cardelle 1
Queijeiro 1
Roberto 1
Iago Beceiro 1

Juvenil B:
Los de Juan Riveiro no pasaron del empate a uno ante el Ural y se mantienen una semana más en la zona media de la tabla de la Liga Nacional. El venezolano Eloy anotó el único tanto deportivista.
Clasificación: 7º
Goleadores:
Eloy 4
Chiño 2
Dani Iglesias 2
Sánchez 2
Santiso 1
Juampa 1
Julio 1
Ériz 1

Cadete A:
Trabajada pero importante victoria del primer equipo juvenil que le sirve para mantenerse una semana más en el liderato de la División de Honor cadete. Los goles de Bicho y de Manu solventaron un difícil choque ante los vigueses del Colegio Hogar San Roque.
Clasificación: 1º
Goleadores:
Bicho 12
Manu 7
Pancho 3
Julio 2
Miguel 1
Álvaro 1
Gabi 1

Cadete B:
Nueva demostración de solvencia de los chavales dirigidos por Jaime, que lograron imponerse por 0-3 al Orillamar con goles de Marcote, Andrés y Álvaro y se mantienen una semana más en el liderato de la Liga Gallega cadete
Clasificación: 1º
Goleadores:
Angel 7
Marcote 7
Pochi 6
Alberto Leira 4
Quique 3
Naveira 3
Álvaro Rey 3
Javi Lorenzo 2
Andrés 2
Pedro 1
Blas 1
Jorge 1
Moure 1

Infantil A:
Cómoda goleada del primer equipo infantil, esta vez ante el Negreira, equipo al que endosaron un 8-0 inapelable. Marcaron Adrián (4), Pedro (2) Rodrigo y Iago Novo.
Clasificación: 1º
Goleadores:
Adrián 15
Aarón 11
Iago 8
Javi 4
Nacho 3
Manu Mosquera 3
Álvaro 2
Rodrigo 2
Pedro 2
Raúl 1
Álex Rey 1
Iago Novo 1

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar