Solo falta el gol

310

Con las llegadas de Lucas y Fajr, el centro del campo y la defensa están prácticamente perfilados, y falta saber quién será el delantero que acompañará a Oriol Riera.

El Deportivo tiene casi todas las posiciones de la zaga y del medio del campo con los inquilinos suficientes para afrontar con garantías la temporada 2015-2016, a la espera de que se hagan oficiales las incorporaciones del marroquí Fajr y del coruñés Lucas Pérez. Sin embargo, la punta del ataque sigue sin tener un inquilino que complemente al catalán Oriol Riera.

La salida de Dani Iglesias deja el plantel de Víctor Sánchez del Amo con Luis Fernández como única alternativa a Oriol. El futbolista de Burela estuvo cedido la campaña pasada en Lugo, y la falta de efectivos en la delantera blanquiazul podría abrirle las puertas a continuar en A Coruña un año más. Pero aún con el canterano en Riazor, haría falta otro ‘nueve’ más.

La falta de experiencia del joven atacante en Primera División hace necesaria la llegada de un ariete que pueda competirle el puesto a Riera y que tenga capacidad de mejorar los pobres números goleadores que realizó el conjunto herculino la pasada campaña. Además, en los últimos tres encuentros amistosos, los coruñeses han sido incapaces de ver portería, lo que evidencia la falta de un hombre capaz de garantizar un buen número de tantos que evite pasar apuros para mantener la categoría.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.