Isaac Cuenca, rumbo a Turquía

334

El mediapunta catalán está a punto de confirmar su fichaje por el conjunto turco del Bursaspor.

Isaac Cuenca parece tener un nuevo destino. Tal y como apunta el diario Marca en su edición de hoy, el jugador nacido en Reus ha llegado a un acuerdo con el Bursaspor, equipo que milita en la Superliga turca. Dicho acuerdo se hará oficial en las próximas horas y supondrá el inicio de una nueva etapa en la carrera del extremo, la segunda en el extranjero tras su breve experiencia en el fútbol holandés donde militó en las filas del Ajax durante unos meses.

Pese a estar llamado a ser uno de los pilares fundamentales del primer proyecto de Tino Fernández en Primera División, en ningún momento fue capaz de convertirse en el jugador desequilibrante que había demostrado ser en sus apariciones con la camiseta del Barcelona. Con este nuevo destino, el jugador intentará disponer de los minutos y la continuidad que no logró disfrutar en el Deportivo la pasada temporada, y relanzar así su carrera.

Con la confirmación del fichaje de Isaac Cuenca por el Bursaspor turco, los cuatro jugadores que militaron la temporada pasada en la plantilla blanquiazul siendo propiedad del Deportivo y que no recibieron propuesta alguna de renovación ya tendrán contrato en vigor de cara al próximo.

Cezary Wilk fue el primero de ellos en encontrar nuevo equipo. Volverá a jugar en Segunda División en las filas del Zaragoza, una categoría en la que también militará el Oviedo, conjunto por el que ha fichado Toché. El destino más exótico será el del portugués Hélder Postiga, quien recientemente ha anunciado su marcha al fútbol indio, donde jugará en el Atlético Kolkata.

Sobre el Autor

334 comentarios

  1. Bueno pues parece que no aprendemos de lo errores del pasado. Se habla de largar a luis como si nos sobrara gente en su puesto. Es mejor traer un sólo delantero pero que sea titularisimo, a traer dos medianías. Luego nos traer un helder costa de la vida y echamos espuma por la boca…

    • Marc Jacobs el

      El año pasado creo que tuvimos que pasar por el aro para traer según que jugadores. Este al parecer las cosas han cambiado. Pero ten por seguro que eses vericuetos no seran la primera ni la ultima vez que se produzcan. Por cierto, cambio de noticia.

    • Errores del pasado? Pero se puede saber con quien empato el delantero suplente del Lugo el año pasado?

  2. Porcierto, una cosa que me llamo bastante la atencion http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=30738&mid=14

    Desveló que tanto Djukic (con el que coincidió en el Córdoba CF) como Nuno (actual técnico del Valencia CF) le dieron referencias del Dépor. “Me dijeron que era un Club extraordinario, mítico de España. Intentaré disfrutar todo lo que pueda acá”, apuntó.

    Muy curioso que dos entrenadores,y uno tu propio entrenador diga que es un buen club otro equipo. ¿Esto abre las puertas a otras cesiones del valencia mientras Nuno este alli?