Arribas: “La pretemporada está siendo demasiado larga”

615

El central del Deportivo destacó que están deseando que empiece la competición, que finalmente lo hará una semana más tarde de lo que estaba previsto.

Alejandro Arribas, central del Deportivo, explicó en rueda de prensa lo que está suponiendo la pretemporada para la plantilla. “Más que dura y exigente, está siendo demasiado larga. Se suponía que la Liga empezaba el 15 de agosto, con lo que llevamos trabajando desde el día 2 de julio. Debería empezar en 12 días, pero al final quedan casi tres semanas. Lo que queremos es jugar y empezar cuanto antes, que es lo bueno“, explicó.

La noticia positiva, es que el equipo herculino ha dejado la portería a cero en los dos partidos de la gira inglesa, el último más exigente contra el Swansea. “El equipo trabajó muy bien en los partidos, participó todo el mundo. Hicimos buenos partidos, seguimos trabajando y mejorando para seguir creciendo. El objetivo es estar preparados para el partido contra la Real Sociedad”.

De hecho, Arribas fue titular en el último amistoso. “Trabajo para ser titular y para jugar el máximo número de partidos posibles. Estoy muy contento, la verdad, ojalá juegue muchos partidos en el Deportivo”.

En cuanto a las llegadas, Arribas destacó que “cada vez hay más jugadores, a la plantilla le queda poco para cerrarse. Faltan dos o tres jugadores arriba. Seguimos mejorando en todos los aspectos y en cada partido se está notando. Personalmente, estoy muy contento”, afirmó.

Una de las próximas llegadas puede ser la de Fayçal Fajr. “Es un grandísimo jugador. Cuantos más jugadores vengan mejor, más ayuda tendremos para lograr el objetivo. Ya contó Mosquera que es un gran jugador, que viene a ayudar y ojalá termine aquí”.

Sobre el Autor