Mediapunta y polivalente

254

Con Luis Alberto, Cani, Cartabia y las más que probables incorporaciones de Lucas Pérez y Fayçal Fajr, el Deportivo va a disponer de un elenco de jugadores capaces de adaptarse a prácticamente cualquier posición de la línea de tres cuartos, y esto aumentará las posibilidades de Víctor Sánchez del Amo de configurar un once inicial.

En la composición del plantel, el entrenador del equipo coruñés siempre expresó su deseo de contar con hombres polivalentes y capaces de adaptarse a diferentes puestos en el campo, y parece que esta es la línea que la secretaría técnica del club ha decidido adoptar en este mercado veraniego.

Al contrario que en otros años, no existe un futbolista específico de banda, como sí hubo en otras campañas con gente como Bruno Gama o Salomão. Sin embargo, sí dispone el equipo gallego de jugadores como Juanfran o Luisinho, capaces de jugar tanto en el lateral como en posiciones más adelantadas, algo que también el propio técnico deportivista elogió en rueda de prensa.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.