Fayçal Fajr, nuevo jugador del Deportivo

426

Tal y como indica el comunicado del club, Fayçal Fajr llegará este mediodía a Santiago de Compostela para posteriormente dirigirse ya hacía A Coruña, donde mañana jueves está citado a las 9:00 para someterse al preceptivo reconocimiento médico por parte de los servicios médicos del Deportivo en el Hospital HM Modelo.

En caso de que el jugador supere dichas pruebas médicas, se hará efectivo el principio de acuerdo al que han llegado Deportivo y Elche y el jugador defenderá la camiseta blanquiazul durante la próxima temporada.

Fayçal Fajr es un centrocampista de 27 años con vocación ofensiva, que la pasada temporada militó en el Elche, con el que participó en 34 partidos en los que anotó un gol y dio cuatro asistencias. Al conjunto ilicitano había llegado procedente del Caen francés, con el que logró el ascenso a la Ligue 1, siendo uno de sus jugadores mas destacados gracias a sus 10 goles y 15 asistencias.

De esta forma, la secretaría técnica del club continúa cerrando incorporaciones que apuntalen la plantilla dirigida por Víctor Sánchez del Amo. Tras dar por cerrada la línea defensiva con la llegada de Sidnei días atrás, en las últimas semanas este trabajo se ha centrado en reforzar el centro del campo —con la firma de Cani, Mosquera y Cartabia—, una parcela que ahora sí, parece totalmente cubierta con este nuevo fichaje.

Sobre el Autor