Somma quiere dejar el Deportivo y volver a Italia

0

Pese a entrar de último al mercado, el Deportivo llevaba un buen ritmo de contrataciones y tenía la plantilla prácticamente perfilada. Hasta ahora no había tenido prácticamente contratiempos, pero Richard Barral puede haberse encontrado con el primero: Somma quiere dejar el Deportivo. Así lo adelanta La Voz de Galicia, que asegura que el central busca la forma de rescindir su contrato para regresar a Italia.

El defensa no se entrenó esta mañana en Abegondo con el resto del grupo en la primera sesión de la semana debido a diferencias que pueden llegar a ser insalvables. Somma había renovado su contrato después de la grave lesión de rodilla y parecía uno de los fijos para el proyecto de Segunda B, pero algo le ha hecho cambiar de opinión en los últimos días y no parece que vaya a ser fácil convencerlo.

Somma, totalmente recuperado tras su lesión de rodilla y entrenando con el Deportivo

Somma estaba llamado a ser el líder de la defensa del Deportivo esta temporada. Después de romperse la rodilla en febrero ante el Girona, el parón por la pandemia y el retraso en el inicio de liga le iban a permitir llegar en plena forma al estreno. El jugador estuvo todo el verano recuperándose en Abegondo y ya comenzó la pretemporada a las órdenes de Fernando Vázquez, entrenando con el grupo sin ningún tipo de problema.

Habrá que ver cómo evoluciona la situación del italiano, pero si termina saliendo, el Deportivo tendrá que volver al mercado para reforzar una parcela que ya creía cubierta con la llegada de Borja Granero y la presencia de Mujaid, Bergantiños y el propio Somma, además de la presencia de Juan Rodríguez.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.