Somozas – Deportivo, la pretemporada del Dépor en directo

101

El Deportivo disputa su quinto partido de la pretemporada, que será a partir de las 19.30 en As Somozas. Un partido para el que Pepe Mel ha convocado a un total de 22 futbolistas, siendo Fede Cartabia la novedad después de haber superado su lesión. También está Zakaria Bakkali, quien ya disfrutó de sus primeros minutos con la blanquiazul después de pasar el reconocimiento médico.

No estará Tyton, al que Mel ha decidido dar descanso después de jugar contra el Cerceda. Tampoco Juan Domínguez, uno de los jugadores a los que se les busca acomodo en otro equipo. Por lesión, Gerard Valentín y Pinchi se han quedado en A Coruña. Y este será el primer partido en el que ya no estará Fayçal Fajr en la entidad herculina, tras haber firmado un nuevo contrato con el Getafe.

Convocatoria Somozas – RC Deportivo

Convocatoria Deportivo: Francis, Rubén; Juanfran, Navarro, Róber, Albentosa, Sidnei, Arribas, Luisinho; Mosquera, Çolak, Fede Cartabia, Carles Gil, Fede Valverde, Bakkali, Borja Valle, Guilherme, Bruno Gama, Borges, Edu Expósito, Bicho; Andone.

Somozas – Deportivo Coruña, online y en directo

Sigue la pretemporada del Deportivo en directo

Sobre el Autor

101 comentarios

  1. Que burro es Andone, como me mola. Un día va a lesionar a uno dándole solo con la cadera. De calidad ira justo pero va sobrado de todo lo demás.

  2. Se ve que a Arribas le va la marcha. Muy feo el gesto con Mosquera. No sé si escuchastéis lo que comentaba un espectador desde la grada pero totalmente de acuerdo con él.

    • Arribas muy mal, e o outro tamen, que xa se lle via tamen que queria tangana.
      O espectador que dixo que se tiña que comportar porque e profesional e cobra moito…. si vaia ejemplo…. unha que profesionais son todos os xogadores, ainda que estea en categorias diferentes, e outra que tera que ver o que cobra, acaso se fora pobre non pasaba nada?
      SI e que ai cada un…

      • Totalmente de acuerdo. Lo único que no me pareció bien fue el desaire a Mosquera, porque es tu compañero.

        Por lo demás poco importa si cobran más o menos (lo sé haya ganado), si juega contra Madrid o contra aficionados. Competir es competir, y si el rival te busca, te acaba encontrando y es lo que ocurrió. Si hay que dar ejemplo lo tiene que hacer Arribas y el jugador del somozas, y si esta mal uno, está igual de mal el otro.

      • Evidentemente la eduación y el saber comportarse no están vinculadas a la remuneración. Si tú piensas que un profesional es un jugador que entrena, juega y entre medias vende seguros…Pues es tu opinión y muy respetable.
        Arribas en cambio sí es un profesional y como tal no debería darse la vuelta como hizo y encararse a un rival que le está presionando en un partido amistoso de pretemporada.

        • En la primera jugada el rival lo presionó, en la segunda el rival lo va buscando claramente hasta que que Arribas se calentó.

          Y me da lo mismo si uno cobra más o menos, si es profesional o amateur. Dentro del campo son 11 contra 11.

      • Un jugador del rival y Arribas tuvieron un encontronazo, y al segundo saltaron las chispas. Decir que durante la segunda jugada el rival lo buscó hasta que Arribas se hartó y saltó.

        Para mí tanta culpa tiene el uno como el otro. Pero luego le hizo un desaire a Mosquera cuando le pidió que se calmara, eso sí me pareció muy feo.

  3. Hab130: SMNDRMJVDFM el

    Se está escuchando a cada subnormal en la grada que da espanto que ahí haya niños.

    Arribas cabreado con un casi-amateur, aunque tenga razón se la tiene que envainar…. Como lo coja Neymar …

  4. Bergantinhos y Laureanos el

    arribas teniendola con un rival.. y luego con mosquera por intentar calmarlo.

    • Bergantinhos y Laureanos el

      y eso se lo hace a mosquera que es tranquilo, luego lo hace con Luisinho.. y el portugués responde.

    • Dos no pelean si uno no quiere, el rival también se calentó y le buscó. Eso sí, el desaire a Mosquera (u otro compañero) NO! y en el vestuario Mel debería tener una charla con él para evitar que esto suceda en temporada.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        el rival claro que tiene culpa, pero hay que saber que esto es un amistoso, del rival nadie se va a acordar, y arribas es un jugador de primera división que tiene más que perder.

        Lo de mosquera no viene a cuento. Esperemos que no pase de ahí.

        • Es cierto que es un amistoso, y que el equipo es inferior, pero tal como lo veo, competir es competir, si eso significa que se está tomando el partido en serio, por mi fenomenal.

          En lo que dices de Mosquera no hay ningún tipo de discusión, coincido contigo. no se puede hacer bajo ningún concepto porque eso te hace perder la razón que puedas tener, quedas en mal lugar, y dejas en mal lugar al resto de compañeros. Ojalá, como bien dices, que no pase de ahí.

  5. y Edu, en su línea efectiva, sin florituras, pero funcionando en su posición para que el engranaje gire..

  6. Que intenso está Gil… como mola. Ojalá le respete esa lesión jodida durante la temporada…

    • Es lo que tiene no ser delantero y que te pongan ahí con 3 entranamientos sin conocer a los compañeros y sin tener nociones de delantero.
      Horrorosa la empanada en el gol del Somozas, sobre todo de Albentosa, que está protestando, lo poco destacable el golazo de Valverde desde medio campo.

      • el gol de Borges, es una contra magestuosa, con apertura de Valverde y gran centro de Cartabia

    • Tenemos un equipo que parece de baloncesto, Bakkali, Emre, Gil, Cartabia, Bruno Gama, Andone.

  7. Fede Valverde tiene una gran virtud, sabe conducir y sabe lanzar un balón largo para un contragolpe, escoger cual de ambas opciones es lo mejor para la jugada es lo dificil….

    Apunta maneras

  8. Algo misterioso hay en el ambiente cuando ves a Albentosa rematando de chilena y yendo a puerta…