Son de Riazor: En el encierro salimos a la luz

0

Son de Riazor ahora tiene imagen. No nos hemos vuelto locos, pero hemos decidido que era el momento de mostrarnos un poquito más. Sí, justo ahora que no podemos salir de casa. Como nos gustó el experimento con Yago Gandoy, probamos suerte con un nuevo formato.

Nuevo podcast en formato vídeo, donde le podrás ver la cara a Alfonso Núñez, Víctor Losada, Rocío Candal y Jorge Lema. Sí, has leído bien, ahora que tenemos una cámara contaremos durante la cuarentena con nuestra querida compañera que estará con nosotros hasta que podamos volver a salir a la luz del sol.

Como no hay fútbol, analizamos cómo está siendo el día a día de los futbolistas del Deportivo, la actualidad del mundo del fútbol en general y muchas cosas más en un programa de una hora de duración.

Eso sí, que nadie se preocupe, los que no quieran vernos la caras podrán seguir disfrutando como siempre de nuestro Son de Riazor en formato clásico, tan solo en audio y sin tener que sufrirnos durante más de 60 minutos en una pantalla.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.