Ayúdanos a elegir el mejor partido de la historia del Deportivo

0

Si tuvieras que quedarte con un solo partido del Deportivo a lo largo de toda su historia, ¿cuál sería? En este tiempo de estar más en casa, queremos que nos ayudéis a decidir qué encuentro de todos merece esa distinción.

Encuesta para elegir el mejor partido de la historia del Deportivo

Para hacerlo, iremos por partes, y en absolutamente todas necesitamos vuestra ayuda. Así que os contamos cuál es nuestra idea:

  1. En esta noticia queremos que cada uno de vosotros nos deje su Top 5 de partidos del Deportivo. Esto significa, los cinco mejores encuentros que recuerdas de los coruñeses en toda su historia.
  2. Recopilaremos todos los partidos y haremos una votación múltiple. Dependiendo de cuántos partidos haya y de cuántos votos tengamos en la encuesta, empezaremos con las eliminatorias.
  3. A través de sorteo puro, realizaremos un cuadro de ‘enfrentamientos’ entre los partidos históricos del Deportivo. Imaginad un cuadro de eliminatorias de Copa del Rey, sería lo mismo. Ponemos dos partidos para que votéis, y el más votado pasará de ronda hasta llegar a la gran final.
  4. Tenéis hasta el jueves a 23:59 horas para dejar en los comentarios vuestros cinco partidos favoritos del Deportivo. El viernes iniciaremos la encuesta para ver cuáles formarán parte de nuestro particular torneo.

¡Esperamos vuestros comentarios!

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.