Son de Riazor: Queriendo un poco más a Fede

0

“Me quieren demasiado para lo poco que he hecho”. Estas palabras las decía Fede Cartabia tras el partido que hizo ante el Albacete. El argentino fue titular en un sistema con extremos, volvió a reencontrarse con su mejor versión y además anotó un golazo de falta. Lógicamente, nadie quiere echar las campanas al vuelo, y hasta el propio Jorge Lema se definía en nuestro debate como “Natxista, pero cauto”.

Así las cosas, seguimos con nuestro nuevo formato de podcast. En él, arrancamos directamente con un debate en el que Alfonso Núñez, Víctor Losada, Jorge Lema y Carlos Santamarina debaten sobre el partido entre Deportivo y Albacete. Tras analizar la última victoria del equipo de Natxo, hay tiempo para más cosas, como ir pasando por varios jugadores y también el Sporting de Gijón vs Deportivo del siguiente fin de semana. Y una sección que ha llegado para quedarse, leemos vuestros comentarios en la crónica del partido.

Tampoco podían faltar nuestros amigos de ‘¡Cuánto Sufrimos, Martín!’, a los que siempre es un placer abrirles el micrófono para que hagan su habitual repasito del partido. Sin más, aquí comienza, el Cartabito de Riazor.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.