Son de Riazor: Un episodio dedicado a la “parada” de Pantilimon

0

Aunque el podcast está dedicado al Deportivo vs Oviedo, el protagonista oculto de este programa es Costel Pantilimon. Para saber de qué estamos hablando tendrás que escuchar nuestro tiempo de debate, aunque más abajo dejamos el vídeo para que podáis entenderlo mejor. En cuanto al programa, seguimos con el formato habitual. Conducido por Alfonso Núñez y Víctor Losada, habrá tiempo para debatir el partido entre Deportivo y Oviedo con Jorge Lema. Entre ellos tres analizan cómo fue el encuentro, qué cosas les han gustado, cuáles no y también debaten cómo ven al equipo de cara al Teresa Herrera y ante el Almería el lunes.

Además, habrá tiempo para que Martín Castiñeira repase la actualidad del Fabril y para que Rocío Candal haga lo propio con el Deportivo Femenino. Además de ellos, y como no podía ser de otra forma, llegan desde ¡Cuánto Sufrimos, Martín! para enviarnos el Repasito de la semana. También contaremos con Anita Guerra, que analizará la actualidad de las peñas del Deportivo.

Y por último, la canción de la semana. Son muchos los grupos que han pasado ya por Son de Riazor, y en esta ocasión volvemos a tener un cambio de registro. Por otro lado, si conocéis a algún grupo que queréis que suene en nuestro programa, podéis dejarlo en los comentarios.

Y como lo prometido es deuda, os dejamos con la gran acción del fin de semana. Costel Pantilimon en estado puro, una “parada” que se ha hecho viral hasta el punto de que hemos querido que protagonice nuestro podcast:

Sobre el Autor