Mario Soriano fue uno de los protagonistas del Algeciras vs Deportivo. Por el gol de la victoria, pero también por el penalti que le hicieron en la primera parte y el árbitro no señaló. Curiosamente, el mismo colegiado que el año pasado no vio el gol que el deportivista marcó con la mano ante el Tudelano: «No recuerdo ninguno tan claro como el que me han hecho hoy. Creo que el árbitro se acordaba de mi gol con la mano al Tudelano. El año pasado se lo reconocí al finalizar el partido y le pedí disculpas a los árbitros porque me salió solo. Hoy hablé con él en el descanso y me ha dicho que podía ser penalti, que estaba dudoso. Pero no pasa nada, son jugadas que se quedan ahí».
El mediapunta se reencontró con el gol: «Ha sido una contra buena, Narro ha ido atrás y Rubén tiene mucha clase para dármela al primer toque. He visto la portería cerca y he finalizado abajo, donde suelo. He tenido suerte y ha entrado. Lo que quiero es ayudar y si es con goles, mucho mejor».
Reconoce Soriano que el equipo no ha estado bien: «Sabíamos que iban a apretar y que no dejarían jugar fácil. No hemos estado bien con balón, no hemos estado cómodos y los de arriba la hemos tocado poco. Es un partido feo, pero por eso son tres puntos importantes. Van a venir bien, ahora a desconectar de la liga y pensar en la Copa».
Svensson: «Hay que trabajar hasta que entra, nunca estar ansioso»
También completó un buen encuentro Svensson, que se estrenó como goleador: «Ha sido un partido difícil, contra centrales que era bastante fuertes. Veía que al espacio tenía más potencia que ellos y ahí viene el gol. Salimos bien de la presión, buen balón largo y acabó dentro. Me da mucha alegría, porque no me estaban entrando. Siempre es importante marcar para un delantero y hay que seguir trabajando hasta que entra, nunca estar ansioso».
El joven atacante cree que el Deportivo sí mereció ganar, «hemos hecho un buen partido en ataque y en defensa. En la segunda nos han apretado, pero supimos defendernos y matamos el encuentro en una contra«.