fbpx

Soriano: “Ojalá que en 2022 pueda seguir viniendo mucha gente a Riazor”

0

Los números de la pandemia preocupan a todos los niveles y en Galicia ya empiezan a regresar las restricciones. Uno de los temores en el Deportivo es una posible reducción de aforo en los estadios, algo en lo que Mario Soriano y el resto del vestuario todavía no quiere pensar: “No hemos hablado de eso en concreto, pero sí seguimos con preocupación todo el tema COVID. El día que pongan restricciones, lo hablaremos, pero ojalá en 2022 siga viniendo mucha gente a Riazor. Para nosotros es un apoyo incondicional“.

No cree que se vayan a necesitar medias drásticas, pero sí da por hecho el centrocampista blanquiazul que habrá que ajustar el calendario en enero: “No creo que llegue a cancelarse la liga. Ojalá que no. Pero sí que es verdad que en Primera, Segunda y Primera RFEF está habiendo muchos casos y seguramente se tengan que aplazar partidos. No sé si la semana que viene o la siguiente, pero seguramente se aplacen”.

En el Deportivo de momento hay cuatro ausencias por COVID y Mario Soriano reconoce que la plantilla ha regresado al trabajo con las precauciones de hace meses: “Estamos como cuando volvimos por primera vez tras la pandemia. No podemos estar todos en el vestuario mucho tiempo, no estamos viniendo a desayunar a Abegondo… pero es normal. Tenemos que mirar por la salud de cada uno y no podemos parar. Hay que seguir haciendo las cosas bien para no tener ninguna baja de cara a la semana que viene”.

Soriano, satisfecho con su rendimiento en el Deportivo

Soriano fue el último fichaje del Deportivo en el mercado de verano, pero ha sido una pieza a la que Borja Jiménez ha recurrido con frecuencia. El joven se siente satisfecho con su papel: “Me veo bien. Creo que los minutos que estoy teniendo, los estoy aprovechando. Sí que es verdad que en noviembre no tuve mucha participación. Pero hay que seguir trabajando día a día y aportar nuestro granito de arena cada uno para al final lograr el objetivo”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.