La decepción por el resultado se mezclaba con la indignación en el vestuario del Deportivo tras una nueva actuación arbitral cuestionable en Córdoba. Mario Soriano fue uno de los jugadores que pasó por zona mixta y se mostró molesto, sobre todo con la actuación que le costó a Alberto Quiles varios puntos de sutura y una lesión en el ojo izquierdo que veremos qué consecuencias tiene.
El centrocampista habló claro: «Quiles está destrozado. No lo entiendo. Está fastidiado y directamente no ve de ese ojo. Mañana seguramente estará mucho peor. Toca pensar en recuperarlo y ya está. No quiero hablar más del arbitraje. Seguro que se colgarán imágenes por todos lados, se verá lo que ha pasado… creo que se han equivocado y mucho. Es un fin de semana tras otro, así que hay que centrarse en jugar y hacerlo bien«.
Lariño: «Tiene dos heridas y una conmoción cerebral leve»
También habló tras el partido el doctor Carlos Lariño, jefe de los Servicios Médicos del Dépor: «Quiles tiene dos heridas en el pómulo y una conmoción cerebral leve. Ya estaba algo mareado de otra patada en la primera parte y le he tenido que dar nueve puntos de sutura. No puede abrir el ojo. Es duda para el fin de semana. Está conmocionado y mareado. Veremos si viajamos A Coruña el lunes o nos quedamos aquí».
Y es que todo son noticias negativas para el equipo herculino, que como confirmó Lariño todavía está por ver si podrá contar con Quiles para el encuentro del próximo sábado contra el Alcorcón. Quiles estaba siendo el mejor jugador del equipo en Córdoba y además del gol había generado varias ocasiones. Habrá que ver cómo evoluciona durante la semana para saber si puede estar presente en el encuentro con el conjunto alfarero, ahora mismo líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Dépor.