Stuani será el nuevo ‘9’

330

El atacante superó esta mañana el reconocimiento médico y podría ser presentado entre hoy y mañana.

José Luis Oltra tiene por fin al delantero deseado. Tal y como informan los compañeros de Deportes Cope Galicia, Christian Stuani pasó esta mañana el reconocimiento médico con el Deportivo, y, a falta de confirmación oficial, su presentación ante el público blanquiazul podría producirse hoy por la tarde o durante el día de mañana, un acto tras el cual Augusto César Lendoiro revelará los detalles de la operación, todavía desconocidos.

De esta forma, el delantero uruguayo se convertirá en la novena incorporación del equipo coruñés, y en el atacante deseado por el cuerpo técnico y la secretaría técnica del club herculino. Oltra declaró la pasada semana que las intenciones de la entidad gallega eran las de hacerse con los servicios de un ‘punta’ diferente a Riki y a Nelson Oliveira, un futbolista más de área y más rematador, un perfil que el jugador de 25 años define a la perfección.

Stuani llegará procedente de la Reggina, equipo que lo fichó en la temporada 2008/2009 y que, tras un año de poca participación, lo ha cedido al Albacete, al Levante y al Racing de Santander durante los últimos tres cursos, siendo en el club manchego donde registró sus mejores cifras al anotar 23 tantos en una misma campaña.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.