Suerte dispar para Fayçal Fajr y Florín Andone en sus compromisos internacionales

18

Dos jugadores del plantel blanquiazul participaron ayer con sus respectivas selecciones en diferentes compromisos internacionales: Florín Andone y Fayçal Fajr. El delantero rumano se midió en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 ante la selección de Kazajistán, mientras que el ’19’ se vio las caras en un amistoso contra Canadá.

El papel de Florín en el insulso empate (0-0) de Rumanía ante el conjunto kazajo fue testimonial. Al igual que sucediera en el anterior partido, disputado la pasada semana ante Armenia, Christoph Daum no contó de inicio con el jugador blanquiazul pero en esta ocasión sí gozó de algunos minutos. Saltó al campo en el minuto 84′ para tratar de desnivelar el electrónico a favor de su selección, pero apenas pudo participar en el juego de ataque.

Más relevante fue la actuación de Fayçal Fajr con Marruecos. El mediocentro del Deportivo se resarció de su falta de minutos en el anterior partido clasificatorio disputado por la selección africana, la semana pasada, ante Gabón. Jugó los noventa minutos, asistió en el último tanto de su equipo y venció de manera contundente (4-0) a la Canadá de un viejo conocido de la parroquia herculina, Sam Piette.

De este modo, los dos jugadores deportivistas han finalizado sus compromisos internacionales previstos y se incorporarán próximamente a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en Abegondo. El que ya lo hizo fue Celso Borges, quien ya se ejercitó con normalidad ayer por la mañana, tras volver de su concentración con Costa Rica.

Sobre el Autor