Tablas en el derbi

0

El Fabril y el Compostela firmaron un triste empate sin goles en San Lázaro en un partido pobre y que apenas tuvo historia (0-0).

Punto con sabor agridulce para los de Devesa, que además perderán a Uxío tras haber sido expulsado por doble amarilla en los instantes finales. Los herculinos volvieron a dar una mala imagen con un fútbol totalmente plano y muy previsible, el mismo que le costó más de un disgusto ante el Bergantiños y el Ordes.

El conjunto coruñés se vio las caras con un Compostela que llegaba al partido con varias bajas importantes y que abusó demasiado del pelotazo, por lo que tuvo muchos problemas para acercarse al área de Marc Martínez. Aunque los de José Luis Devesa, a pesar de llevar la iniciativa, no supieron hacer valer su teórica superioridad y volvieron a caer en los errores del pasado. Su fútbol horizontal de poco les valió para llevar peligro a la portería del rival, incluso los santiagueses se sintieron más cómodos a la hora de defender.

De esta combinación salió un partido bastante disputado, pero con ritmo lento y en el que apenas se vieron ocasiones de gol. La mejor oportunidad del conjunto de Anxo Casalderrey fue obra de Kolman, que estuvo a punto de marcar en una jugada mal defendida por los deportivistas cuando faltaba muy poco para finalizar el primer tiempo. Ya en la segunda parte Manu Rodríguez probó desde el centro del campo, aunque Marc detuvo sin dificultades. El Fabril también dispuso de un par de llegadas peligrosas, un disparo de Vela desde la frontal y un centro de Iván que estuvo cerca de colarse en la meta de Adrián. El encuentro no dio mucho más de sí y ninguno de los dos hizo méritos para llevarse los tres puntos.

Ficha técnica:
Compostela:
Adrián; Borja, Castiñeiras; Germán, Kolman; Nogueira (Jimmy, min. 73), Louro (Uru, min. 57), Tachi (Rendo, min. 27), Gonzalo, M. Rodríguez, Bautista.
Fabril: Marc Martínez, Iván Garrido, Insua, Uxío, Ángel, Sidibé, Vela, Romay (Lemos, min.73), Juan Carlos (Queijeiro, min. 90), Víctor Díaz (Adrián Martínez, min.52), Dani Iglesias.
Goles: 0-0.
Campo: San Lázaro.
Árbitro: José Francisco Pérez Bueno (C. T. de Cataluña).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.