Oltra: “No hemos merecido puntuar en el Bernabéu”

253

José Luis Oltra y Aitor Karanka comparecieron en rueda de prensa tras el 5-1 final del Real Madrid-Deportivo. El técnico deportivista se mostró conforme con la entrega, pero disgustado con la imagen.

Tras la abultada derrota que sufrió el Deportivo de La Coruña, José Luis Oltra, su técnico, compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu para reconocer que se marcha disgustado porque sus pupilos no han transmitido la imagen que él deseaba en el campo. “No le puedes negar al equipo que ha trabajado y no se ha descompuesto. Este es un campo que en tu mejor versión puedes salir goleado. Más que por el resultado, me voy insatisfecho por cómo se ha producido. No hemos dado nuestro mejor nivel, no hemos sido nosotros y cuando hemos tenido más el balón nos ha durado muy poco y no hemos llegado”, comentó el míster deportivista.

El valenciano dejó en anecdótico el hecho de que su conjunto se adelantase en el marcador ya que “no hemos hecho nada para ponernos por delante y era la primera vez que pasábamos del medio del campo”. Además, fue claro con respecto a la importancia que tienen estos puntos en comparación con los demás debido al exigente calendario que se les presenta. “Esta derrota es igual de dolorosa que perder contra otro que no sea tan importante como el Real Madrid. Yo quiero ganar como quiere ganar todo el mundo. Hoy no hemos merecido puntuar en el Bernabéu y por eso me voy disgustado o enfadado. Estamos en un tramo duro y hay que intentar sumar y no renunciar a nada”, argumentó.

No obstante, el preparador mantiene la total confianza en sus futbolistas a pesar de acumular dos derrotas consecutivas en la Liga BBVA. “El equipo me sigue ofreciendo muchas garantías. Creo en el grupo y creo en esta plantilla. Intentaremos corregir lo que no hemos hecho bien hoy”, recalcó al mismo tiempo que calificó la ausencia de Juan Carlos Valerón en el partido como una “decisión puramente técnica que no tengo por costumbre explicar”, lo cual apuntilló diciendo que “no hay ninguno que sea intocable o imprescindible”. En cuanto a las sustituciones, desveló que tanto Manuel Pablo como Riki sufrieron sendas molestias y que “por precaución hemos decidido sustituirles” sin saber si estarán disponibles para la próxima jornada.

Karanka: “Kedhira ha sobresalido por encima de todos”

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, fue el portavoz del equipo blanco en detrimento de José Mourinho y se alegró públicamente por la victoria que consiguieron los jugadores blancos. “Hoy hemos conseguido los tres puntos y tenemos que ir a lo nuestro y ya pensar en el siguiente partido, que todavía no es el Barça, sino el de Champions”, matizó pasando página.

Sobre el partido en sí, el ex futbolista lo tiene claro y, aunque insistió en el trabajo colectivo realizado por los suyos, quiso destacar la figura de Kedhira. “Ha sido el que ha sobresalido por encima de todos multiplicándose en todo el campo y destacando por encima de todos los demás. Ha hecho un partidazo”, sentenció.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.