Te invitamos a #ONosoDerbi de veteranos

66

Sorteamos diez entradas dobles para Deportivo-Celta de Liga Indoor que se disputará el próximo viernes 15 de marzo a las 20:00 en el Pabellón de Riazor, poco antes de que ruede el balón en el derbi gallego de Primera División.


El próximo 15 de marzo será una fecha señalada en el calendario del fútbol gallego. En Riazor.org sorteamos diez entradas dobles para asistir al derbi gallego de veteranos en el Palacio de los Deportes de A Coruña, la antesala perfecta de lo que poco después sucederá en el estadio de Riazor, donde, a partir de las 21:45 h, también se enfrentarán los dos equipos de nuestra comunidad autónoma que militan en la Primera División.

Para participar en el sorteo de diez invitaciones dobles (cada ganador conseguirá dos entradas), solo tendréis que mandar un email a [email protected]. En vuestro mensaje tendrán que figurar los siguientes datos: nombre + primer apellido, y podréis enviarlo hasta el lunes 11 de marzo. Entre todos los correos recibidos, se dilucidarán los diez afortunados, que, tras ser informados, tendrán que recoger sus entradas en la cervezoteca Malte (C/ Galera, 47. CP: 15.003).

No dejes escapar la oportunidad de ver en acción a viejas glorias deportivistas como Donato, Djalminha, Fran o Songo’o medirse a los celestes Otero, Vicente, Ratkovic y compañía. Un partido que promete rivalidad, emoción y sobre todo espectáculo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.