Tere Abelleira, convocada para el Europeo sub-17

40

Tere Abelleira, capitana y líder del Dépor ABANCA, ha sido citada por España sub-17 para el Campeonato de Europa que se disputará en la República Checa desde la primera semana de mayo. El combinado nacional, que se enfrentará en fase de grupos a Alemania, República Checa y Francia, se concentrará en Las Rozas el próximo lunes 24 de abril, impidiendo así que Tere dispute con su club la última jornada liguera.

Tras el parón por Semana Santa, el Dépor ABANCA volverá a la competición este fin de semana visitando al Tordoia y acabará la liga la semana siguiente recibiendo en Ponte dos Brozos a El Olivo. A cinco puntos del líder, las de Manu Sánchez necesitan ganar ambos encuentros y que el Oviedo Moderno no puntúe contra Victoria y Ave Fénix para finalizar como primero y colarse en la fase de ascenso.

Esta convocatoria de Tere Abelleira llega mientras otra herculina como Nuria Rábano se encuentra trabajando con la selección española sub-19 en Las Rozas y el juvenil Mujaid Sadick hace lo propio con la sub-17.

Sobre el Autor