Último día para reservar plaza en el viaje de la Federación de Peñas al Real Sociedad vs Deportivo

38

La Federación de Peñas del Deportivo está organizando un viaje a San Sebastián con motivo del encuentro que enfrentará al equipo herculino con la Real Sociedad el próximo domingo a las 12:00 horas. Tras dar un paso de gigante sumando los tres puntos ante el Málaga en la pasada jornada, el Dépor espera certificar la permanencia en Primera con un triunfo en Anoeta. Por ello, la afición blanquiazul no fallará y volverá a viajar con su equipo.

En esta ocasión, el propio club se ha hecho cargo de la financiación de los autobuses, por lo que los hinchas interesados en unirse a la expedición podrán hacerlo por sólo 25 euros. El plazo para apuntarse a este nuevo desplazamiento del deportivismo finaliza hoy, miércoles 19 de abril, a las 21:00. Aquellos que deseen reservar su plaza, pueden comunicarse con la Federación de Peñas enviando un e-mail a [email protected] o, a partir de las 18:00 horas, llamando al 604 053 164.

En marcha el ‘Destino Riazor’ para el Dépor vs Real Madrid

Como viene siendo habitual esta temporada, la entidad coruñesa quiere facilitar a los aficionados de toda Galicia la posibilidad de acudir al estadio para presenciar, en este caso, el encuentro que medirá a Deportivo y Real Madrid. Los blancos, que llegarán tras su clasificación anoche para las semifinales de la Champions League y habiéndose enfrentado al Barcelona en el Clásico, visitarán A Coruña el miércoles 26 a las 21:30 horas.

El servicio ‘Destino Riazor’ es completamente gratuito para los socios del Dépor, que pueden inscribirse hasta el próximo domingo. Para el resto de público, el precio es de 90€ e incluye una entrada para Preferencia Superior. Todos los detalles sobre los desplazamientos de esta jornada, cuyas rutas están todavía sin confirmar, pueden consultarse en el sitio web oficial del RC Deportivo.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

Dejar una Respuesta

38 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Es muy muy complicado que vuelva Lucas.

      La única opción es que el Arsenal quiera revalorizarlo aquí jugando todo un año más para recuperar parte de la inversión. Todo depende de las ofertas que les lleguen. Si alguien pone, digamos, 12 kilos, yo creo que asumen la pérdida y lo embarcan.
      Sería curioso ver como hace un “Aspas” y va al Sevilla para luego volver a casa.

      Otra cosa es que Lucas les haga la de: Mandadme a Coruña a revalorizarme y pal año acepto un traspaso o sino me quedo aquí calentando grada lo que me queda de contrato y asumís un 100% de inversión perdida.

      Si viene, sería un refuerzo de auténtico lujo.

      Los que le reprocháis salir el último día… Si el Depor acepta su salida por menos pasta… sale el día 1 del mercado de fichajes. Pero el Depor quiso el máximo por su venta. Por eso, inteligentemente, fichan primero a Andone y luego amagan con quedarse a Lucas, cuando seguro que ya se contaba con su salida.

      Lucas COLABORA con esta estrategia del Deportivo, para maximizar el beneficio de su club, aun “ensuciando” su imagen para cierta parte de la grada. Sale al final del mercado por la máxima cantidad posible, y con su sustituto ya contratado (si vamos a por Andone depués de la salida de Lucas vale el doble).

      Lucas sigue viniendo a Coruña siempre que puede. Se entrena en las instalaciones del Club. Se asesora por el cuerpo médico del club. ¿Creéis que hay rencor del Deporivo hacia Lucas? ¿Creéis que mantendrían esta relación de haber sido traicionados o presionados para venderle?

      Estamos en un agujero económico descomunal. Un tío de aquí, al que no le dimos bola de pive. Viene de Grecia forzando para salir lo más barato posible. Lo da todo. Nos ofrece un nivel que no veíamos en NADIE desde el Depor de Irureta. Sale por la cláusula. Y ahora amaga con querer palmar pasta y rechazar 10 proyectos (o más) más potentes económica y deportivamente para volver por aquí.

      Lucas y el Deportivo han ido SIEMPRE de la mano. El que no lo quiera de vuelta por rencor, tiene una visión de aproximadamente 10 cm desde su nariz al horizonte.

      • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

        Serán tan tontos en el Arsenal,…de prestarnos a un tío que nos han comprado,con 31 años y que probablemente el año que viene pierda la mitad de su valor actual?

        • Cumple 29 años en Septiembre, 30 en Septiembre de 2018 y 31, que son los que le pones tu, en Septiembre de 2019 (y así sucesivamente)
          El valor lo ha perdido del verano pasado para este, al jugar poco.
          El valor se recupera jugándolo todo y apurando las opciones de ir a Rusia.

          Tienen que elegir entre

          A) Venderlo ahora desvalorizado
          B) Revalorizarlo y venderlo

          Cualquiera de esas dos opciones tiene que ser consensuada con Lucas, no lo puedes vender unilateralemente a no ser que le abones la cláusula de rescisión de su contrato y lo despidas.

    2. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      Lucas Perez fue vendido en la cúspide de su carrera,y ahora pasa lo que pasa…que de estar arriba de todo ya solo se puede caer.
      #derecú

    3. DanteDepor el

      No os hagáis ilusiones con Lucas. Humo. El Arsenal no va a dejar que se vaya y perder la inversión que tuvieron que hacer de 20M€. Lo más probable es que algún equipo español puje por cesión con opción de compra, que sería obligatoria si llega a ciertos registros.

      Y, de todas formas, este año el Arsenal larga a Wenger, así que Lucas se va a comer allí mínimo toda la pretemporada, y a ver si convence al nuevo entrenador.

      Para mí las probabilidades de que regrese la próxima temporada están cercanas al 0%

      • Maese_Djalma el

        Yo creo que será difícil pero no creo que las posibilidades sean tan bajas, Lucas tiene intención de volver y el Dépor de que vuelva, con lo que alguna posibilidad hay, son 2 de acuerdo en una ecuación de 4 (quedan el Arsenal y el entrenador de la próxima temporada, que puede ser Wegner u otro). Yo lo pondría a un 25%….así a ojo de buen cubero….

    4. Maese_Djalma el

      Navarro ya está recuperado, espero que no renueve pero con 6 partidos por disputar creo que alguno jugará renovando automáticamente, sea como sea si renueva espero que se le abran las puertas para salir, en mi opinión ya cumplió su ciclo en el Dépor y espero que se traiga a un LI, hay que peinar el mercado y si es gratis mejor, para la próxima temporada yo me quedaba a Luisinho.

      Contra la Real ojalá que salga Mel con esto:
      ————————Lux
      Juanfran-Arribas-Sidnei-Luisinho
      ————-Borges-Mosquera
      Fayçal————-Emre——–Kakuta
      ———————-Joselu
      Suplentes: Tyton,Albentosa,Laure,Álex, Bruno, Marlos/Ola,Andone.
      Pongo a Joselu titular porque después de ver puerta creo que se merece seguir jugando, tb a Fayçal porque en mi opinión me gusta más que Bruno, y a Laure en la convocatoria porque Juanfran estuvo tocado hace poco y contra el Málaga acabó renqueante.

      • Y no sería mejor llevar de suplentes a Tyton, Laure, Alex, Bruno, Marlos, Ola y Andone?
        Lo digo por no llevar tantos jugadores defensivos. Sabemos que en caso de lesión de un central está Álex para sustituirlo, y va Laure por las molestias de Juanfran.

        • Maese_Djalma el

          Es una opción depende de si Mel prefiere a Navarro o a Álex de central , en caso de que prefiera a Álex se puede hacer esa convocatoria aunque se corre el riesgo de que Álex sea requerido para los 2 puestos, para central y para mediocentro, es una posibilidad pequeña pero yo trataría de cubrir con los suplentes todos los cambios posibles y no llevaría a 3 extremos suplentes, creo que con 2 es suficiente.

          • Tienes razón. Yo lo ponía por tener más jugadores de ataque en una muy posible opción de remontada o de intentar empatar el partido. Pero bueno, a ver con que nos sorprende Mel. Igual también entra Edu Expósito en el lugar de Navarro y Marlos/Ola para tener a Álex de central y a Edu en el mediocampo, igual que contra el Valencia (creo)

    5. Eu opino coma vos no tema Lucas. Moitos o dia que se foron decian que con 32 aqui que non o querian.

      E outros que dixemos que si que o queremos puxemos o exemplo de Aritz Aduriz. Que a partir dos 30 rindeu moitisimo e esta desmotrandoi.

      Si ven cedido po ano e volvera con 32..

      PREGUNTA IMPORTANTE E BONITA:

      ¿ Vedes a Lucas sendo o maximo GOLEADOR da historia do club??

      Leva 24 goles. O maximo GOLEADOR da historia do club e DIEGO TRISTAN con 101 goles segun a paxina do club.

      Que opinades? Serian 77 goles que teria que meter.

      Eu digo que vai estar no Depor desde os 32 anos ata os 36. E decir firmara con nos por 4 ANOS.

    6. A mi lo de la vuelta de Lucas me encantaría pero no creo que el Arsenal nos lo ceda si tiene alguna opción de venderlo y por lo que se lleva leído por ahí parece que hay ofertas por el en la premieregión como el West ham e incluso creo que el Sevilla sigue interesado en el y yo no me haría muchas ilusiones de momento porque como dice el artículo de la Voz si quieren traspasarlo no tenemos opcion, la pasta es la pasta y debemos de comprender que el Arsenal ha puesto 20 millones por el y va a querer recuperar lo máximo posible

      • Maese_Djalma el

        Pues yo creo que es posible, no será fácil pero no hay que olvidar que no sólo decidirá el Arsenal si no que Lucas tb tiene algo que opinar, veremos lo que pasa pero yo guardo esperanzas.

    7. La Crónica de una noticia anunciada hace casi un año cuando el jugador se fue, estaba mas claro que el Agua, vendrá cedido un a año o dos y luego otra vez nuestro, no entra en las convocatorias ni para jugar a las Chapas, para mi algo incomprensible, pero con el Inútil de entrenador del Arsenal es normal, NO tiene ni puta idea de que es el futbol, nos vende la moto rota por televisión y a base de talonario cualquier torpe lleva un equipo, lo mismo le pasa a Nolito en el City, otro entrenador que ha sido muy sobrevalorado, todo a base de Talonario y destroza jugadores a montones, con un tal Messi, Iniesta, Xabi, Etoo y etc., así cualquiera gana cosas, cuando sales de casa y no están estos, CATAPLAZ hostia que te crio.
      Pues que queréis que os diga una Buena noticia si al final se confirma que vuelve a casa por San Juan.
      Ahora también decir que cierto enfado si le he tenido, por las formas de irse al final del todo, aunque lo pueda entender, a nosotros nos ha hecho mucho daño, al no tener tiempo para buscar sustituto de garantías.

      • A ver, cuando no estaba lesionado ha entrado casi siempre en las convocatorias. Minutos ha tenido muy pocos pero los ha aprovechado bien. El problema que hay es que delante tiene a un intocable Alexis Sánchez que hace goles como churros y es el delantero titular de Chile y a Giroud que también ha rentabilizado muy bien lo poco que ha jugado y es delantero de la selección francesa. Wenger tiene a Lucas como 3º delantero, cosa que haría el 99% de los entrenadores que tuvieran que entrenar al Arsenal. Llamarle torpe por eso…

      • Claro ahora resulta que el Arsenal es todo talonario, cuando Wenger durante años y años te ha sacado perlas por doquier gastando poco… que me digas entrenadores SOBREVALORADOS como Ancelotti o Mou te lo vendo

        • Maese_Djalma el

          Yo no soy tan rencoroso, Lucas no decide el momento en el que el Arsenal decide pagar la cláusula, él ya había dicho que si le llamaba el PSG cogía el 1er avión, etc. , no ha engañado a nadie, si aparecía un equipo Champions que pagara la cláusula se iba….
          Hemos de agradecer que viniera al Dépor rebajándose el sueldo, que convenciera al PAOK que aceptara el acuerdo cuando pedían más dinero…..
          Pagamos 1,5 kilos y lo vendimos por 20 la siguiente temporada, y ahora es posible que regrese en forma de cesión volviéndose a bajar el sueldo….
          En mi opinión ojalá pueda volver cedido esta temporada y otra vez con 32 años en propiedad.

        • Puro rencor tu comentario. Entiendo el sentimento, pero no se merece ese trato por nuestra parte. Vino perdiendo dinero, lo ha dado todo mientras estaba con nosotros y no engañó a nadie.

          En cualquier caso la cesión el año que viene sería maravillosa, aunque lo veo dificil con la pasta que pagaron por él. Solo nos lo cederían si realmente creen que puede conseguir jugar con la selección y se disparase su caché. Ceder a alguien con esa edad no tiene mucho sentido.

          Y lo de volver con 32 años pues ya se verá. Como dice Kube mira Aduriz. Acaba de cumplir 36 y ha metido más goles desde los 30 que los 12 años anteriores como profesional.