Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Mosquera: “Me preocupa mi lesión, pero no descarto jugar infiltrado lo que queda de Liga” | Riazor.org

Mosquera: “Me preocupa mi lesión, pero no descarto jugar infiltrado lo que queda de Liga”

93

Pedro Mosquera ha tenido unas últimas semanas agridulces. La llegada de Mel le devolvió el protagonismo, pero una lesión muscular en el recto anterior lo está lastrando y las molestias no terminan de desaparecer: “Estoy preocupado. Al final llevo bastantes semanas con molestias. Intenté ir forzando para tener el alta y el otro día jugué infiltrado, pero sigo con molestias. Voy a hacer una prueba y vamos a mirar si es bueno curarlo del todo o seguir forzando. He entrenado con normalidad pero sigo con molestias y tenemos que valorar si me puede perjudicar en el futuro”.

Aunque existe la posibilidad de que los médicos le recomienden no jugar más esta temporada, el coruñés tiene claro que apurará todas sus opciones: “Para recuperar bien tendría que parar ya hasta el final y yo quiero jugar. No descarto jugar infiltrado lo que queda de Liga, le he dicho al míster que estoy disponible. Me gustaría estar al cien por cien y no puedo, es molesto, pero son épocas que hay que vivir. El otro día valió la pena porque marqué y ganamos, pero hay que valorar todo”.

Mosquera aseguró que la permanencia no está hecha todavía, “los que tenemos experiencia sabemos que los equipos de abajo sacan muchos puntos al final y puede que la distancia se vaya recortando”, y anima al Dépor a ser inconformista en estas últimas seis jornadas: “Tenemos que mirar de terminar la temporada de la mejor manera posible. Hemos logrado abrir hueco y el objetivo tiene que ser no sólo la permanencia, sino mantener esa ventaja e incluso aumentarla“.

Compartir.

Sobre el Autor

93 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios