fbpx

El Teresa Herrera, segundo duelo para la Ponferradina en 24 horas

0

La Ponferradina disputará el Trofeo Teresa Herrera contra el Deportivo prácticamente 24 horas después de enfrentarse al Oviedo. A una semana de su debut liguero en Segunda División, los de Jon Pérez Bolo han subido el ritmo para ponerse a punto.

Mientras al Deportivo todavía le quedan varias semanas por delante, la Ponferradina debutará el sábado 14 contra el Alcorcón en la categoría de plata del fútbol español. Así las cosas, el pasado sábado se enfrentaron en El Toralín al Oviedo, doblegándolos por la mínima.

El partido entre Ponferradina y Oviedo, además, supuso el regreso de cerca de 2.000 aficionados a las gradas de El Toralín. El conjunto local se mostró muy sobrio atrás, aguantando las embestidas de un Oviedo que llevó la voz cantante.

Según fueron pasando los minutos, la Ponferradina se asentó y se acercó con peligro a la portería azulona. Moussa avisó con un tiro al palo y Saverio con una volea que se fue rozando la madera. El tanto de la Ponfe llegó a pocos minutos del final, cuando Edu Espiau ponía el 1-0 en el electrónico.

El Teresa Herrera, como colofón a la pretemporada de la Ponferradina

La Ponferradina pondrá fin a la pretemporada en A Coruña. Lo hará disputando el Trofeo Teresa Herrera por primera vez, intentando llevarse el torneo más mítico del verano a sus vitrinas.

El regreso de Lucho García a la que fue su casa

Lucho García disputó la segunda mitad ante el Oviedo. El que fue portero del Deportivo la pasada temporada, entró tras el descanso en el lugar de Puig. Además de ellos dos, Bolo cuenta con Amir Abedzadeh bajo palos, con lo que tendrá que elegir entre uno de estos para que sea su titular de cara a la temporada.

Por otra parte, será el regreso de Lucho García a Riazor. El guardameta colombiano empezó como suplente de Carlos Abad, pero con Rubén de la Barrera se hizo con una titularidad que ya no soltó hasta la última jornada en la que el Dépor no se jugaba nada.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar