Tino Fernández fue tajante en mayo sobre el tema Luisinho

264

Las palabras de Tino Fernández el pasado 30 de mayo en el estadio de Riazor fueron contundentes. El presidente del RC Deportivo compareció ante los medios al término de la temporada para explicar algunas cuestiones de la actualidad blanquiazul como la destitución del técnico Víctor Sánchez del Amo o las salidas de hombres como Alberto Lopo y Fabricio Agosto. Entre esos nombres también estaba incluido el de Luisinho Correia.

“Espero que Luisinho encuentre una solución deportiva. Aquí ha cerrado una etapa. Esa comunión que tiene que haber en el vestuario no sería fácil con su presencia”, dijo entonces el máximo mandatario del club herculino. El representante del luso ya había dado la rueda de prensa incendiaria y la respuesta del club fue tajante a la pregunta de si podía seguir Luisinho: “NO”.

“La altura de miras que yo presuponía en todos, no se alcanzó”, prosiguió Fernández. “Si supiese lo que iba a pasar, posiblemente hubiese tomado otra decisión. Siempre pensé que seríamos capaces de gestionarlo. Nosotros tenemos que velar por el tema económico”, explicaba el presidente, aludiendo a una posible salida del portugués en forma de traspaso.

Hoy, 5 de agosto, las cosas parecen haber cambiado. A Gaizka Garitano le gusta el jugador y, a pesar de no darle minutos en toda la pretemporada, acaba de incluirlo en la lista de convocados para el amistoso en Portugal ante el Feirense. El culebrón Luisinho sigue su curso.

Sobre el Autor