Tino Fernández: “Intentaré no esperar al final para el delantero”

144

Tras la victoria del Deportivo en Mugardos, habló el presidente del conjunto blanquiazul con los medios de comunicación. Se trataron varios temas y uno de los principales fue estimar cuántos fichajes más le hacen falta al equipo a estas alturas de temporada. Tino Fernández indicó que la prioridad es un ‘9’, aunque no desestiman otras opciones.

“No podemos adelantar nada porque a la hora de la verdad no ayuda en nada. Podría ser una incorporación más. O dos. La principal opción es traer solo un delantero. La otra opción es un delantero y un extremo. Por lo demás estamos servidos”, manifestó el máximo mandatario del club herculino.

Fernández añadió que “el delantero es el más difícil de conseguir” y que intentará “no esperar a los últimos días” para incorporarlo a la plantilla dirigida por Víctor Sánchez del Amo.

El último en unirse fue Lucas Pérez, titular en el último amistoso antes de comenzar la competición regular. “Fue una negociación difícil y estamos muy contentos. Todos los fichajes son deseados y creo que hemos acertado al 100% en todos, pero el caso de Lucas es particular porque es de la ciudad y él quería jugar en el Deportivo”, explicó.

El presidente de la entidad coruñesa no quiso lanzar campanas al vuelo en el aspecto económico a pesar de acometer el traspaso de Lucas. “Hablar de salud económica quizá es un poco exagerado. Hay mejoría. Sí es cierto que hemos podido hacer cosas que en los últimos años no estábamos haciendo”.

Por último, tampoco aseguró las salidas de dos jugadores que parecen estar en la puerta –Pablo Insua y Medunjanin-. “Ahora mismo no hay nada cerca. Tenemos que ver qué minutos pueden llegar a tener”, zanjó.

Sobre el Autor