Tino Fernández: “Intentaré no esperar al final para el delantero”

144

Tras la victoria del Deportivo en Mugardos, habló el presidente del conjunto blanquiazul con los medios de comunicación. Se trataron varios temas y uno de los principales fue estimar cuántos fichajes más le hacen falta al equipo a estas alturas de temporada. Tino Fernández indicó que la prioridad es un ‘9’, aunque no desestiman otras opciones.

“No podemos adelantar nada porque a la hora de la verdad no ayuda en nada. Podría ser una incorporación más. O dos. La principal opción es traer solo un delantero. La otra opción es un delantero y un extremo. Por lo demás estamos servidos”, manifestó el máximo mandatario del club herculino.

Fernández añadió que “el delantero es el más difícil de conseguir” y que intentará “no esperar a los últimos días” para incorporarlo a la plantilla dirigida por Víctor Sánchez del Amo.

El último en unirse fue Lucas Pérez, titular en el último amistoso antes de comenzar la competición regular. “Fue una negociación difícil y estamos muy contentos. Todos los fichajes son deseados y creo que hemos acertado al 100% en todos, pero el caso de Lucas es particular porque es de la ciudad y él quería jugar en el Deportivo”, explicó.

El presidente de la entidad coruñesa no quiso lanzar campanas al vuelo en el aspecto económico a pesar de acometer el traspaso de Lucas. “Hablar de salud económica quizá es un poco exagerado. Hay mejoría. Sí es cierto que hemos podido hacer cosas que en los últimos años no estábamos haciendo”.

Por último, tampoco aseguró las salidas de dos jugadores que parecen estar en la puerta –Pablo Insua y Medunjanin-. “Ahora mismo no hay nada cerca. Tenemos que ver qué minutos pueden llegar a tener”, zanjó.

Sobre el Autor

144 comentarios

  1. Si se acierta con el 9 se ha hecho un equipo muy decente para las posibilidades que tenemos, aun quedan 2 semanas para fichar algún descarte premier iría bien

  2. Joder amigos, 4 años calculando perdidas de cargas en un macroproyecto de locos y me acabo de dar cuenta de que la he cagado en la estimación de las bombas Me suicido? Supongo que habepreks tenido cagadas parecidas en vuestras vidas. Consejo que se puede sacar de esto, no hagais macroproyectos basados en 4 suposiciones chorras que un dia como hoh te estallan en la cara y aplicando el cuento al Depor, es importante escuchar las criticas. De que nos sirve el mega puente de Tino, si luego vemos que la base tiene material que se lo va a comer la humedad,.. y sobre eso ha construido la mega estructuras. Acordaos de esto amigos.. diosss

  3. So unha Forza el

    porteiros: lux, fabri; esperemos que renove fabri

    laterais: laure, juanfran, luisinho, navarro; dous ofensivos, dous defensivos

    centrais: sidnei, arribas, lopo, (manolo,alex); dous centrais claramente titulares e lopo suplente de moita garantia, manolo e alex cumplen perfectamente como cuartos centrais

    mediocentros: alex, mosquera, juando, borges; dous defensivos, dous ofensivos (posicion peor cuberta a priori)

    bandas: fede, fajr, cani, salomao?; se viñese salomao teriamos dous interiores e dous extremos puros, seria perfecto

    dianteiros: luis alberto, lucas, oriol, dianteiro?; dous claros mediaspuntas que xogan de dianteiros perfectamente (luis alberto di nas entrevistas que e dianteiro e lucas xogaba ai no paok) e un dianteiro rematador de area, faltaria un dianteiro puro, ainda que a min salomao tamen me vale nesa posicion

    • Y hechas a Insua, Haris, Cardoso, con las ya sabidas de Saul y Queijeiro. Salomao se ha columpiado y Cardoso no ha desentonado, asi que por mi que se quede cada uno donde está, de esta manera si el portugués se queda sin equipo, aprenderá a ser más agradecido.

  4. alguien me puede decir donde entrena y a que hora el depor hoy, graciñas,

    he intentado encontrar el planing q sacaron de entrenamientos de esta semana, pero no lo doy encontrado,

  5. El diario Record de Portugal informa que el delantero del Benfica Jonathan Rodriguez podría salir cedido #DEPOR #Benfica

    • Todo dios dice que es muy bueno, yo no se como le pega a la pelota, solo vídeos de youtube y eso ya se sabe……………..
      Lo único seguro es que experiencia tiene cero patatero.

      • Yo, por lo que he visto, no me parece malo. Es rápido, tiene un buen primer toque, y es importante que venga con ánimos.

  6. Una propuesta/mejora para los de RIAZOR.ORG
    Podríais poner el tema de la paginacion en los comentarios, ademas de abajo de todo, como ya esta, arriba, junto con el numero de comentarios???
    Personalmente ayuda a saber si se ha abierto pagina nueva sin tener que recorrer todos los comentarios de la pagina en la que estés.
    No se si me he explicado bien
    😛

  7. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

    Mi apuesta para el delantero.
    JONATHAN RODRÍGUEZ Benfica
    Acaban de fichar a jimenez y a mitroglou y tienen también a jonas.
    La unica duda es si el depor quiere tener a alguien en propiedad, pero no creo q tengan pasta, así q vendrá este cedido.

    • Eso espero, porque si es Jonatan Soriano del Salzburg, tengo que comerme mi zapato.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Ese no sonó por ningún sitio, humo del bueno, con la edad que tiene solo saldría traspasado y el depor no tiene dinero ni para pagar traspaso ni para pagarle la ficha q seguro q se acerca a los 2 kilos.

      • So unha Forza el

        soriano e un crack, ficha altisima, traspaso nivel champions…aqui non ven