Tino Fernández: “Lucas siempre estará vinculado al Deportivo”

31

Tino Fernández acompañó en el día de la despedida a Lucas Pérez y expuso sus sensaciones sobre su marcha ante los medios de comunicación. En primer lugar, quiso demostrar su agradecimiento por el “trabajo, la pasión y los goles” que ha aportado el coruñés en estos dos años. “Lucas siempre estará vinculado al Deportivo. Creo en las personas con alma y él es una de ellas”, expuso el presidente herculino.

Acto seguido, rememoró algunos de los momentos más destacados del delantero vistiendo la elástica blanquiazul. “Él ha renunciado a otros proyectos por jugar en el equipo de su corazón. La mala suerte en el campo del Espanyol, la vuelta de Barcelona, un día inolvidable. Ese vídeo de El Día Después de Lucas lo he visto mil veces”, recordó.

También quiso aprovechar la ocasión para agradecer a Rodrigo Fernández Lovelle, representante del jugador, su “relación noble y honesta con el Deportivo. Hemos visto que no todos los representantes ni jugadores son iguales, es un placer rodearse de gente como Lucas y Rodrigo. Muchísimas gracias por estos dos años”.

Dejando a un lado el plano sentimental y deportivo, calificó la salida de Lucas con dirección al Arsenal como una “grandísima operación para todos. Si sumamos lo que gana el Deportivo y otros clubes del entorno de Galicia, se ha multiplicado la inversión por diez en un plazo de dos años. Aunque sea con ese dolor de no retenerlo, creo que hacemos todos una operación buena”, concluyó Tino.

Sobre el Autor