Tino Fernández: “Si gano, lo primero que haré será pedir cita con Hacienda”

326

Riazor.org te trae una extensa entrevista en vídeo con el favorito para sustituir a Lendoiro como presidente del Deportivo.

El próximo martes 21 de enero, Augusto César Lendoiro abandonará su cargo como presidente del Deportivo en favor de uno de los tres candidatos a ser máxiximo mandatario del conjunto coruñés. De todos ellos, el que más opciones tiene, tal como demostró en la Junta Ordinaria de Accionistas de diciembre, es Constantino Fernández Pico (A Coruña, 1966), con el que Riazor.org charló ayer en una entrevista que podéis ver a continuación.

Justo en la previa de las elecciones y en el lugar donde se ha fraguado gran parte de su candidatura, su oficina de delegación de voto (C/ Riego de Agua, 21), Tino Fernández hace balance de la larga carrera que ha vivido para tratar de convertirse en la cabeza visible del Deportivo, haciendo hincapié en las alegrías y las decepciones de la misma. Habla también de sus aciertos y errores en estos últimos meses, de Jorge Mendes, del resto de candidatos y, en definitiva, de toda la actualidad blanquiazul, entre la que destaca su confianza en poder llegar a un acuerdo con Hacienda. ¿A qué esperas para darle al play?

Redacción y entrevista: Alfonso Núñez
Realización y edición de vídeo: Jorge García

La entrevista a Tino cierra el círculo de la particular carrera de Riazor.org por cubrir estas elecciones. ¿Te has perdido alguna de las anteriores?

– Pincha aquí para ver la entrevista a Manuel López Cascallar.
– Pincha aquí para ver la entrevista a Germán Rodríguez Conchado.
– Pincha aquí para ver la entrevista al ya retirado Paco Zas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.