Tino Fernández y Rodrigo Fernández Lovelle niegan ofertas por Lucas Pérez

66

“No está convocado por decisión técnica”. Se puede decir más alto, pero no más claro. Y es que la ausencia de Lucas Pérez en la lista para el Teresa Herrera hizo que muchos se llevasen las manos a la cabeza. “Se va”, habrán gritado en muchas casas de deportivistas.

Nada más lejos de la realidad. Tanto desde el club, como su propio representante -Rodrigo Fernández Lovelle- aseguran que no está en la lista de convocados por una decisión pura de Gaizka Garitano, es decir, un asunto técnico de pretemporada.

Tino Fernández, presidente del Deportivo, aseguró a la TVG que la ausencia de Lucas Pérez no se produce por una oferta de otro equipo. Y es que mientras en Inglaterra aseguran que el Leicester viene a por él, el mandatario afirmó que ahora mismo no tienen nada sobre la mesa.

En definitiva, una ausencia que ha disparado todo tipo de rumores. Pero tanto el club, como su representante y el presidente del Deportivo se mantienen firmes en el mismo discurso. No hay ningún tipo de oferta, tan solo está ausente en una lista en la que Garitano ha decidido convocar a un grupo de futbolistas donde no está Lucas Pérez.

Sobre el Autor