Titula la victoria ante el Cartagena

30 enero 2012 - 11:00

El Deportivo sigue sumando victorias, aunque con sufrimiento. Participa en nuestro concurso de titulares con tu impresión, sátira, crítica o resumen para optar a los premios que te ofrecemos.

Sexta victoria consecutiva pese a quedarse con diez jugadores tras la expulsión de Ayoze. El Dépor abre una brecha de cinco puntos con el tercer clasificado.

¿Cómo titularías tú este partido? Agudiza tu ingenio y déjanos una semana más tu titular para el concurso que a final de temporada decidirá quién es el mejor redactor de entre nuestros usuarios. Recuerda que elegiremos los tres mejores para nuestra tertulia de Son de Riazor, en la que Diego Villaverde y los tertulianos votarán por la más completa, ingeniosa y acertada.

Anímate y déjanos tu titular.

CLASIFICACIÓN GENERAL TITULARES
– 1º espectador (4 votos / Dépor-Nástic / “De la fiesta a la siesta” y Cartagena-Dépor / El Dépor en Cartago-no-va, Valladolid-Deportivo “Chapucela”, Huesca-Dépor, “Al que algo quiere, algo le Huesca”)… GANADOR OCTUBRE
– 2º pernales (3 votos/ Dépor-Girona/ “Por los pelos, de Laure” y Dépor-Almería / “Se jugó, se ganó y Zé lió” y Dépor-Xerez: “El Xerez, “vino” peleón”) GANADOR NOVIEMBRE
– 3º MauroEsDios (2 votos / Alcorcón-Dépor y Levante Copa Ida “Buscando en el Saul de los recuerdos”)
– 4º Sangre87 (1 voto / Dépor-Recre)

– 4º alberto_ro (1 voto / Dépor-Hércules)
– 
4º yupite (1 voto / Dépor-Girona, GANADOR SEPTIEMBRE)
– 4º turkoglu (1 voto / Barça B-Dépor)
– 4º Centoloman (1 voto / Dépor-Sabadell)
– 4º Robin Hood (1 voto / Dépor-Guadalajara)
– 4º Truth (1 voto / Alcoyano-Dépor / “Futbolines no, gracias”)
– 4º Kokes (1 voto / Córdoba – Dépor / “Al Riki contragolpe”)
– 4º Payback (1 voto / “Donde está la tecla, matarile, rile, rile… / Murcia-Dépor)
– 4º Lucamp (1 voto / Dépor-Celta/ “Lassad, en toda la boca” )
– 4º Flamingo (1 voto/ Elche-Dépor / “Elche o que hay”)
– 4º Dxvida (1 voto / Depor-Numancia “De Abegondo a Primera”)
– 4º Deusdonato (1 voto / Las Palmas-Dépor / “Miedo y asco en Las Palmas”)
– 4º Julai_77 (1 voto / Levante-Dépor / “Levante las manos, esto es un atraco”)
– 4º DajAdRi (1 voto/ Dépor-Villarreal B / “Una victoria por los palos”)

CLASIFICACIÓN GENERAL HISTORIA DEL DÉPOR
– Carlos Temprano (16 aciertos)
– Martín Gómez Bergondo (martinel) – (15 aciertos)
– Fernando López Rodríguez (Nando) (10 aciertos)
– Santiago Sáez y Zigor Vallejo (6 aciertos)
– Carlos Ferreiro (espectador) – (5 aciertos)
– Christian Agulleiro – (4 aciertos)
– José Ramón López García (txito) (3 aciertos)
– Jacobo Osorio (1 acierto)

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Más Concurso Titulares

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].