Xisco, feliz por “volver al equipo y hacer gol”

30

El delantero declaró en zona mixta que no hacen falta fichajes porque la actual plantilla está capacitada “de sobra para conseguir el objetivo del club”. También hablaron Juan Domínguez, Álex Bergantiños y Lendoiro.

Xisco fue uno de los protagonistas en la victoria del Deportivo sobre el Cartagena por 2-1, un encuentro en el que el delantero logró el tanto del triunfo local. El balear aseguró tras el partido estar “muy contento” por “volver al equipo y hacer gol”. “No podría haber salido mejor”, indicó en zona mixta.

Respecto al buen estado de forma que atraviesa el conjunto blanquiazul comentó que “lo importante es seguir ahí arriba” y que “el equipo está en línea ascendente”. Además, el atacante no piensa que sea necesario fichar a ningún futbolista en el mercado de invierno. “Tenemos una plantilla muy completa con dos jugadores por puesto. Los que estamos creo que estamos capacitados de sobra para conseguir el objetivo del club”, añadió.

El ex fabrilista Juan Domínguez fue otro de los jugadores que atendió a los medios y en su comparecencia se mostró muy satisfecho por haber sido reconocido, una vez más, por la hinchada herculina con una gran ovación. “No te malacostumbras a eso. Siempre es un placer recibir los aplausos de tu afición. Creo que estuve bien, trabajé todo lo que pude”.

Por su parte, Álex Bergantiños quiso hacer mención especial al “espectacular” encuentro de Andrés Guardado y destacó que el club coruñés tuvo “varias oportunidades aun estando en inferioridad numérica”. En cuanto a los dos choques consecutivos que le esperan al Deportivo lejos de Riazor, declaró que “todos los enfrentamientos son importantes”, aunque al Hércules será importante “ganarle el gol average”.

Lendorio no espera fichajes, aunque no descarta sorpresas de última hora

El máximo mandatario blanquiazul no quiso dar ningún tipo de información concreta sobre la posibilidad de incorporar a algún futbolista en el mercado de invierno y afirmó que “cualquier cosa puede ocurrir”. “Solo quedan 48 horas y parece improbable que haya novedades”, expresó. Respecto a los cánticos de la grada a favor del fichaje de Capdevila, Lendoiro evitó el tema al asegurar que “se canta a menudo el nombre de Joan, igual que el de otros históricos”.

Por otro lado, el de Corcubión manifestó su alegría por el “buen partido” que hizo su equipo ante el Cartagena. “Son una plantilla hecha para aspirar al ascenso. Quizás todavía no ha perdido todas las opciones. Todos sus jugadores tienen muy buen nivel. Además, ya sabemos cómo se las gasta el amigo Collantes y, como en la ida, hoy también estuvo a punto de hacernos la ‘pirula’”, finalizó.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

Comentarios están cerrados.