Toca afinar en los penaltis

267

El penalti errado por Lucas Pérez el pasado domingo es el tercero que falla un jugador del Deportivo, y convierte al equipo gallego en el conjunto de Primera que más falla desde el punto fatídico.

El atacante coruñés Lucas Pérez ejecutó ante la Real Sociedad su segundo lanzamiento desde los once metros como jugador blanquiazul. Había lanzado ya anteriormente en la derrota ante el Sevilla (3-4) logrando introducir el balón en las mallas pese a que el meta rival adivinó sus intenciones. En el último encuentro ante la Real Sociedad en San Sebastián, el portero Rulli consiguió detener el lanzamiento del de Monelos, después de hacer una serie de maniobras para tratar de distraerle. Afortunadamente, el jugador herculino estuvo más listo y aprovechó el rechace para enviar el esférico a la red, y gracias a ese tanto y al de Toché se consiguió el empate final.

No tuvieron tanta fortuna como Lucas anteriormente Haris Medunjanin ni Cavaleiro. El centrocampista serbio tuvo en sus botas el 2-2 en el derbi gallego disputado en Balaídos, pero no supo anotar en el minuto 89 un penalti que Sergio Álvarez con una gran estirada logró detener , y que evitó que el Deportivo pescase un punto en Vigo.

Tampoco estuvo acertado Cavaleiro en el partido disputado ante el Málaga en Riazor. Con 0-0 en el marcador, el jugador portugués ejecutó desde los once metros un penalti cometido sobre su compatriota Postiga. Sin embargo, Kameni adivinó sus intenciones, y los de A Coruña terminaron perdiendo el encuentro por 0-1.

Estos tres penaltis errados convierten a los de Víctor Sánchez del Amo en el equipo de la Liga BBVA que más falla desde el punto fatídico, y es algo que tendrán que afinar teniendo en cuenta que cualquier punto a partir de ahora será vital para conseguir la permanencia.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

Comentarios están cerrados.