Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Toda la plantilla a tope | Riazor.org

Toda la plantilla a tope

9

Tras la preocupación mostrada el sábado por el técnico del Deportivo, Gaizka Garitano, sobre el estado físico de alguno de sus jugadores después de la sesión de trabajo realizada ese día, ayer martes el preparador vasco pudo contar en el entrenamiento con todos sus futbolistas y a pleno rendimiento, a excepción del guardameta Davy Roef, con alguna molestia en un tobillo, que tuvo que trabajar a menor ritmo y se marchó antes al vestuario.

Preocupaba especialmente el caso de Laure, que apenas había disfrutado de minutos en la primera vuelta debido a sus problemas físicos, y que el sábado sintió molestias en la misma zona de su anterior lesión por lo que se temía una posible recaída. Sin embargo, el lateral madrileño está nuevamente al cien por cien y en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros de plantilla.

Tampoco hubo mayores dificultades para el veterano futbolista Fernando Navarro ni para Juanfran, si bien el propio Garitano ya había advertido de su situación el fin de semana. “Lo de Fernando Navarro ha sido un corte. Juanfran se hizo algo solo en la rodilla, pero creo que no va a ser gran cosa”, anticipó. Por tanto, buenas noticias para el entrenador, que podrá preparar el duelo de San Mamés ante el Athletic de Bilbao con todos sus hombres.

Compartir.

Sobre el Autor

9 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...