Toda la plantilla a tope

9

Tras la preocupación mostrada el sábado por el técnico del Deportivo, Gaizka Garitano, sobre el estado físico de alguno de sus jugadores después de la sesión de trabajo realizada ese día, ayer martes el preparador vasco pudo contar en el entrenamiento con todos sus futbolistas y a pleno rendimiento, a excepción del guardameta Davy Roef, con alguna molestia en un tobillo, que tuvo que trabajar a menor ritmo y se marchó antes al vestuario.

Preocupaba especialmente el caso de Laure, que apenas había disfrutado de minutos en la primera vuelta debido a sus problemas físicos, y que el sábado sintió molestias en la misma zona de su anterior lesión por lo que se temía una posible recaída. Sin embargo, el lateral madrileño está nuevamente al cien por cien y en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros de plantilla.

Tampoco hubo mayores dificultades para el veterano futbolista Fernando Navarro ni para Juanfran, si bien el propio Garitano ya había advertido de su situación el fin de semana. “Lo de Fernando Navarro ha sido un corte. Juanfran se hizo algo solo en la rodilla, pero creo que no va a ser gran cosa”, anticipó. Por tanto, buenas noticias para el entrenador, que podrá preparar el duelo de San Mamés ante el Athletic de Bilbao con todos sus hombres.

Sobre el Autor

  • BORJA DX

    1-2

    que tampoco son el manchester, joder!

  • BetoFx

    Ya quiero que sea sabado, y quiero verte ganar mi DEPOR!!!!

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno…y las televisiones de pago.

      Por lo menos jugar, lo que no se dan cuenta los iluminati del futbol es que a ciertas personas lo que nos gusta es ver a nuestros equipos, por mas que insistan a mi me la pela un poquini que jueguen chanpions, intercontinentales etc etc, incluso seleccion, a mi me pone mi depor, lo demas no me afecta ni me importa mas que una peli o un programa de la tele, soy raro lo se, pero estar 15 dias sin ver al depor no me gusta.

      • Julser

        +1906

      • BORJA DX

        no eres raro, no.

        yo no veo ni la champions, ni el (puto) “clásico”, ni leo el marca -sólo la sección “mi equipo” de la app. y cuando en los telediarios llegan los deportes, cambio rápidamente porque me da urticaria.

        lo único que veo con algo de interés más allá del dépor son los partidos de la selección española durante una eurocopa o un mundial. y para eso, si me coincide que estoy en casa o en un bar…

        • bebeto mauro

          Yo igual que vosotros 😉
          Quizá seamos minoría, pero no somos tan pocos.

        • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno…y las televisiones de pago.

          Es que por ejemplo yo, soy capaz de ver un partido del Osasuna o del Granada, pero no porque me interese un mojon, solo porque son rivales y quiero que pierdan, el fin de semana que gana el depor me veo muchos partidos porque me ilusiono, pero si pierde no enciendo la tele, ni leo periodicos, cada vez estoy mas convencido de que no me gusta el futbol, me gusta solo el depor.
          Ahora me estoy viendo muchos partidos del Arsenal, solo porque juega un tipo que jugo en el depor, mira hasta donde llego, en cambio no se me ocurre ver al city o al PSG.

          • tristadjalminha

            Hombre eso es muy drastico…yo bebo los vientos x el depor y se echa de menos cuando no juega.. pero soy amante del futbol y me trago todo el que puedo de primera y segunda div especialmente…

      • tristadjalminha

        +1000000000