Problemas físicos para Laure, Fernando Navarro y Juanfran

25

Hubo que improvisar. La cancelación del Dépor – Betis por culpa del temporal que se llevó por delante parte de la cubierta del Estadio de Riazor, hizo que Gaizka Garitano tuviese que programar un partido para este sábado dejando a sus jugadores el domingo libre.

Aunque solo se trataba de un entrenamiento para cerrar la semana, hubo tres jugadores que se tuvieron que ir antes de tiempo al vestuario por diversos problemas físicos. Juanfran, con molestias en la rodilla izquierda, Navarro con un corte en la ceja y Laure que es el que más preocupa.

Sobre los dos primeros, explicó sus dolencias Garitano en rueda de prensa. “Lo de Fernando Navarro ha sido un corte. Juanfran se hizo algo solo en la rodilla, pero creo que no va a ser gran cosa”. Quien sí preocupa es Laure.

El lateral, que apenas ha tenido minutos en la primera vuelta y en la que además estuvo lesionado, volvió a sufrir molestias en el mismo sitio. “A Laure le tendrán que hacer una prueba -aunque desde el club no hay nada previsto-, no sé si se ha resentido del sóleo otra vez. Me preocupa, ya que ha sido en el sitio donde se lesionó antes“.

Tocará descanso mañana domingo para la plantilla del Deportivo, que volverá el lunes por la tarde a entrenar en Abegondo a partir de las 17.00 horas. El próximo partido será el sábado en San Mamés ante el Athletic Club, a partir de las 18.30 horas.

Sobre el Autor