Todavía sin delanteros

241

La punta del ataque continúa sin refuerzos a falta de poco más de diez días para que se cierre el mercado y con la competición liguera ya empezada.

El club confirmó en el día de hoy la llegada de Fabricio y Lusinho, dejando así bien cubiertas la portería y la banda izquierda, pero sigue sin cerrar el fichaje de ningún delantero centro. El pasado viernes la entidad blanquiazul comunicó que había llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid por el atacante de 20 años Borja Bastón, pero esta incorporación continúa sin el visto bueno de los administradores concursales. Los administradores exigían la salida de Bruno Gama, Zé Castro y Assunçao para permitir la llegada de más fichajes, y tras la salida del extremo luso han dado el “ok” a Luisinho y Fabricio pero todavía no a ningún 9. No obstante se espera que en cuanto se produzca la marcha de Zé Castro o Assunçao, Borja Bastón se convertirá en jugador del Dépor.

Además de Borja Bastón, el Deportivo continúa a la espera de Álex Geijo, por el que lleva trabajando todo el verano. La semana pasada el presidente Augusto César Lendoiro aseguró que se estaba “cansando” ya de esta negociación porque parecía que no se iba a acabar nunca, y hoy Fernando Vázquez calificó este tema de “muy extraño”. Según palabras del entrenador de Castrofeito, el delantero suizo quiere venir a A Coruña pero su fichaje no se acaba de concretar.

Mientras tanto, el canterano Luis Fernández tiene ya un puesto asegurado en el primer equipo y el pasado sábado realizó un buen partido en su debut con la primera plantilla en encuentro oficial. Además del burelés, Ángel Javier Arizmendi se presenta a día de hoy como la otra alternativa para el centro del ataque, si bien parece que a Fernando Vázquez prefiere utilizarlo como jugador de banda.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.