Fabricio y Luisinho ya tienen el ‘ok’ de los administradores

234

El canario y el luso podrán entrenar ya mañana con el primer equipo. Borja Bastón todavía deberá esperar.

Ya es oficial, Fabricio Agosto y Luís Carlos Correia Pinto ‘Luisinho’ jugarán las próximas tres temporadas en el Deportivo. Tan solo la firma de los administradores concursales separaba al equipo de Fernando Vázquez de ambos futbolistas. Tras la marcha de Bruno Gama, ha llegado el ‘ok’, y el portero y el defensa podrán empezar a entrenar con sus nuevos compañeros.

Mientras que Luisinho ya había superado las pruebas médicas, Fabricio se encuentra ya en A Coruña y esta misma tarde pasará el pertinente reconocimiento. Una vez aprobada la llegada de ambos jugadores, Borja Bastón debe esperar ahora a que se concrete alguna de las salidas para poder entrenarse a las órdenes del de Castrofeito.

Con la contratación del portero y el defensa, tan solo la posición de delantero quedaría virgen de fichajes este verano, hasta que se confirme también la incorporación de Bastón.

Salomão y Marchena podrían volver

Según informaba ayer el diario portugués A Bola, el Deportivo habría solicitado una nueva cesión de Diogo Salomão al Sporting de Portugal. El extremo zurdo no entró en la última convocatoria y parece no contar para el entrenador, Leonardo Jardim, que le tiene entrenando al margen del primer equipo.

A pesar de no estar en los planes del conjunto lisboeta, el jugador de 24 años ha recibido una oferta de renovación del club blanquiverde hasta 2018 –tan solo le queda un año de contrato-. El adiós de Bruno Gama hace ahora que la llegada de Salomão se presente como una buena opción.

Otro ex jugador del Dépor, Carlos Marchena, también podría volver a A Coruña según informa hoy el diario Marca. El central andaluz sería el sustituto de Zé Castro, quien debe salir en los próximos días. El internacional español se encuentra sin equipo ahora mismo y ha sido relacionado también con otro conjunto de Segunda División, la UD Las Palmas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.