Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Resumen Jornada»Todos quieren y ninguno puede

    Todos quieren y ninguno puede

    103
    Por Óscar Bouzas on 23 diciembre, 2013 Resumen Jornada

    Los tres primeros de la Liga Adelante pinchan y desaprovechan la oportunidad de distanciarse en la tabla. Valerón dio el susto de la jornada al perder el conocimiento en pleno partido.

    Un punto y gracias. Ése fue el bagaje del Deportivo de La Coruña tras el 3-3 sobre la bocina que logró ante el Numancia; Juanma y Sergi Enrich por partida doble anotaron por parte visitante, mientras que Juan Domínguez, Borja Bastón y Luis sellaron la igualada para los blanquiazules. Tampoco el Sporting de Gijón, segundo clasificado, pudo sacar los tres puntos frente al Barcelona B a pesar del doblete de Scepovic, ya que Tony Sanabria y Edu Bedia lo impidieron.

    Además, el Recreativo dejó los puestos de ascenso directo después de caer por 1-3 contra la UD Las Palmas, que superó el tanto de Joselu por medio de Chrisantus, Nauzet y el exherculino Juan Carlos Valerón, quien además dio el susto de la jornada al perder el conocimiento en pleno partido por culpa de un fuerte cabezazo. También con ese mismo resultado finalizó el Lugo-Hércules, con Manu anotando para los pupilos de Quique Setién y Pamarot, Portillo y Sugi haciendo lo propio para los alicantinos.

    Mientras que los espectadores del Zaragoza-Murcia volvieron a casa sin presenciar gol alguno, en Mallorca vieron cómo dos tantos de Alejandro Alfaro fueron suficientes para solventar el choque frente al Girona. Menos fortuna corrió el Real Jaén, que cayó en casa de la Ponferradina debido a una diana en propia meta del central Nino. Igualmente, otro tanto de Jarosik en su portería unido al del enrachado Arruabarrena dieron los tres puntos ante el Alavés a un Eibar que ya es cuarto.

    Trabajo le costó, pero el Castilla abandona el farolillo rojo de la categoría de plata gracias a su triunfo por 3-1 durante la visita del Córdoba; De Tomás, Lucas y Burgui abrieron la lata y Xisco maquilló el marcador. No menos cómoda fue la victoria del Sabadell en Tenerife gracias al buen hacer de Martí Crespi, Hidalgo y Aníbal. Por último, Pablo Infante rescató un punto para el Mirandés en el tiempo de descuento poco después de que Oscar Plano adelantase al Alcorcón en el minuto 87.

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleR.C.Deportivo-Numancia, en imágenes
    Next Article Apuntes del Deportivo-Numancia
    Óscar Bouzas

      Próximo partido
      • J. 22. 04-02. Dépor – Mérida (19:00)
      • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
      • Directos
      1 febrero, 2023

      Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Athletic Club B

      1 febrero, 2023

      Sigue en directo la rueda de prensa de Carlos Rosende tras el mercado de fichajes de invierno

      31 enero, 2023

      El último día del mercado de fichajes de invierno 22-23, en directo

      • Entrevistas
      26 enero, 2023

      Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

      25 enero, 2023

      Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

      21 enero, 2023

      Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.