Todos quieren y ninguno puede

103

Los tres primeros de la Liga Adelante pinchan y desaprovechan la oportunidad de distanciarse en la tabla. Valerón dio el susto de la jornada al perder el conocimiento en pleno partido.

Un punto y gracias. Ése fue el bagaje del Deportivo de La Coruña tras el 3-3 sobre la bocina que logró ante el Numancia; Juanma y Sergi Enrich por partida doble anotaron por parte visitante, mientras que Juan Domínguez, Borja Bastón y Luis sellaron la igualada para los blanquiazules. Tampoco el Sporting de Gijón, segundo clasificado, pudo sacar los tres puntos frente al Barcelona B a pesar del doblete de Scepovic, ya que Tony Sanabria y Edu Bedia lo impidieron.

Además, el Recreativo dejó los puestos de ascenso directo después de caer por 1-3 contra la UD Las Palmas, que superó el tanto de Joselu por medio de Chrisantus, Nauzet y el exherculino Juan Carlos Valerón, quien además dio el susto de la jornada al perder el conocimiento en pleno partido por culpa de un fuerte cabezazo. También con ese mismo resultado finalizó el Lugo-Hércules, con Manu anotando para los pupilos de Quique Setién y Pamarot, Portillo y Sugi haciendo lo propio para los alicantinos.

Mientras que los espectadores del Zaragoza-Murcia volvieron a casa sin presenciar gol alguno, en Mallorca vieron cómo dos tantos de Alejandro Alfaro fueron suficientes para solventar el choque frente al Girona. Menos fortuna corrió el Real Jaén, que cayó en casa de la Ponferradina debido a una diana en propia meta del central Nino. Igualmente, otro tanto de Jarosik en su portería unido al del enrachado Arruabarrena dieron los tres puntos ante el Alavés a un Eibar que ya es cuarto.

Trabajo le costó, pero el Castilla abandona el farolillo rojo de la categoría de plata gracias a su triunfo por 3-1 durante la visita del Córdoba; De Tomás, Lucas y Burgui abrieron la lata y Xisco maquilló el marcador. No menos cómoda fue la victoria del Sabadell en Tenerife gracias al buen hacer de Martí Crespi, Hidalgo y Aníbal. Por último, Pablo Infante rescató un punto para el Mirandés en el tiempo de descuento poco después de que Oscar Plano adelantase al Alcorcón en el minuto 87.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.