Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Tras el parón, llega un mes decisivo para el Dépor | Riazor.org

Tras el parón, llega un mes decisivo para el Dépor

25

Después de la derrota en el derbi gallego ante el Celta de Vigo, el Deportivo de Pepe Mel tendrá quince días para recuperar energías y comenzar a prepararse para los decisivos duelos que los jugadores tendrán que afrontar después de este parón por partidos internacionales. En total, durante el mes de abril, los coruñeses jugarán siete encuentros.

El primero de ellos será el domingo 2 abril, ante el Valencia en Mestalla, un rival que parece haber ahuyentado los miedos del descenso pero que continúa sin salir totalmente a flote, por lo que puede ser una buena ocasión para que los herculinos sumen nuevos puntos a domicilio.

Solo tres días después de la visita a tierras valencianas, los de A Coruña recibirán en Riazor el día 5 al Granada, un rival directo en la lucha por la permanencia, y posteriormente, tendrán que disputar un complicadísimo duelo en Nervión ante el Sevilla de Sampaoli el sábado 8 de abril.

Más tarde, de nuevo como local, el conjunto blanquiazul medirá sus fuerzas ante el Málaga, y la semana siguiente viajará a Donosti para enfrentarse a la Real Sociedad. El mes finalizará con la visita del Real Madrid al estadio municipal herculino entre semana -en día y hora aún sin confirmar- y con la visita a Osasuna en Pamplona. Será un mes cargado de partidos y que supondrá una oportunidad para evitar llegar al final de campeonato con apuros.

Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

25 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios