Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Deportivo vs Celta

7

¿Quién te ha parecido el mejor del Deportivo vs Celta? ¡Vota en la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. La primera edición recayó en Lucas Pérez. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.



VOTACIÓN LIGA | RC DEPORTIVO – CELTA

¿Quién ha sido el mejor contra el Celta?

View Results

Cargando ... Cargando ...

CLASIFICACIÓN

1º. Emre Çolak – 29 puntos
1º. Florin Andone – 29 puntos
2º Juanfran – 26 puntos
3º. Lux – 13 puntos
4º. Ryan Babel – 10 puntos
5º. Mosquera – 9 puntos
6º. Guilherme – 8 puntos
6º. Luisinho – 8 puntos
7º. Arribas – 7 puntos
7º. Borges – 7 puntos
8º. Albentosa – 6 puntos
9º. Sidnei – 5 puntos
11º. Carles Gil – 3 puntos
11º. Tyton – 3 puntos
11º. Marlos Moreno – 3 puntos
12º. Fajr – 2 puntos
12º. Lucas Pérez – 2 puntos
12º. Sidnei – 2 puntos
12º. Joselu – 2 puntos
12º. Bruno Gama – 2 puntos
12º. Álex Bergantiños – 1 punto
12º. Kakuta – 1 punto

Compartir.

Sobre el Autor

7 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. El mejor Celso y con muchisima diferencia del resto…. si tal Arribas pero tampoco

    2. Estoyanoff el

      Siguiendo el comentario de Maese mi plantilla para la temporada que viene sería:

      Portería
      -Lux: Renovarle un año más con otro opcional.
      -Rubén: Para mí sería el portero titular.
      Tyton y Roef fuera

      Laterales
      -Laure
      -Juanfran: Un jugador con mucho peso dentro de la plantilla, no lo vendería a no ser que la situación económica fuese muy mala.
      -Luisinho
      -Raúl Garcia: Creo que termina contrato este verano, ya sonó el año pasado para venir.

      Fernando Navarro no me gustaría que continuase pero con lo de la renovación automática por partidos nos lo vamos a tener que comer otra temporada.
      Saúl cedido otra vez

      Centrales
      -Insua
      -Arribas
      -Fichaje o Albentosa

      Sidnei lo más probable es que salga este verano. Róber otra cesión al estilo Insua en el Levante.

      Medios
      -Mosquera
      -Alex
      -Borges
      -Fichaje

      Me gustaría que continuase Guilherme pero está complicado después de este buen año. No podemos hacer frente a la opción de compra.

      -Fajr
      -Fede
      -Bruno
      -Pinchi: Alternar el Fabril y el primer equipo
      -Colak

      Un par de jugadores más que sirvan para jugar en banda y de mediapunta. Podríamos respescar a Borja Valle, no lo debe estar haciendo mal por Elche.

      Ataque
      -Andone
      -Fichaje: No sería un delantero banqueta, nunca funcionan en el Depor. Un jugador con movilidad que se pueda entender con Andone. Similar a la temporada pasada con Lucas y Jona Rodriguez

    3. semprebranquiazul el

      Como apuntaba maese_djalma siempre en caso de q nos salvemos claro está , creo q para el año q viene vendiendo a Sidnei para cuadrar las cuentas y hacer frente a los 21 millones más de excedente a pagar y trayendo un sustituto decente creo q tenemos de la equipo casi medio hecho siempre y cuando consigamos otra vez las cesiones de Guillerme y Gil ya q los jugadores quieren qfsrse y van a presiónar para quedarse. Bien recapitulando tendríamos en propiedad a tyton , Rubén , Juanfran , Arribas, albentosa , luisinho , Mosquera , Borges , Bergantiños , Fede cartabria , entre , andone .No nombró a Laure , Navarro , Borja valle , juando y Oriol Riera porq nose q va a pasar con ellos y contando con la venta de Sidnei para cuadrar las ventas y apretando para volver a conseguir las cesiones de Guillerme y Gil creo q pocos fichajes más tendríamos q acometer y el problema del excedente de esos 21 millones no nos afecta tanto , como lo veis vosotros ?

      • Maese_Djalma el

        Hay que pensar y mojarse y no a todos les mola, yo paso de repetir la parrafada padre jeje

        • semprebranquiazul el

          Yaa joderrr , es que me gustaría saber q está pasando por la cabeza de barral y saber de recursos dispone para el año q viene con el varapalo que nos dieron el supremo la semana pasada , porq barral y la gente de dentro del club saben cómo están las cosas y cuál va a ser el escenario para el año q viene