Luisinho sancionado y cinco apercibidos para Mestalla

69

Han cumplido ciclo recientemente Pedro Mosquera, Florin Andone y Fernando Navarro, pero a Pepe Mel se le siguen acumulando los problemas en forma de tarjetas. Para el próximo encuentro ante el Valencia (domingo 2 de abril a las 18:30h), el Deportivo no podrá contar con Luisinho después de la amarilla vista contra el Celta de Vigo por una patada a Iago Aspas y tendrá además a cinco futbolistas apercibidos de sanción.

Germán Lux, Celso Borges, Guilherme dos Santos, Carles Gil y Joselu Mato son los futbolistas que se encuentran actualmente con cuatro amarillas y que se perderán un encuentro en cuanto vean una cartulina más. Mientras que Borges ha sido capaz de aguantar en capilla desde la visita a Ipurua, Germán Lux ha sido el último en unirse a la lista tras reprocharle la celebración a Iago Aspas y ser amonestado por Martínez Munuera.

De esta forma, Pepe Mel podría perder a varios de sus hombres importantes de cara al duelo directo ante el Granada que tendrá lugar el miércoles 5 de abril (Riazor, 20:30h).

Listado de amarillas:

8 Albentosa
6 Mosquera
5 Andone, Luisinho y Navarro
4 Lux, Borges, Guilherme, Carles Gil y Joselu
3 Juanfran, Arribas, Bruno Gama y Çolak
2 Sidnei
1 Tyton, Bergantiños y Fajr

Sobre el Autor