Tres de cada cuatro usuarios piden a Pletikosa contra el Rayo

69

El pasado domingo, al término del encuentro entre el Deportivo y el Valencia en el que Germán Lux vio su quinta tarjeta amarilla que acarrea suspensión frente al Rayo Vallecano, realizamos una encuesta en Riazor.org sobre quién debe ser el portero que defienda al Dépor contra el conjunto de Paco Jémez: Manu Fernández o Stipe Pletikosa.

Manu ya sabe lo que es ponerse la camiseta del Dépor. Más allá de sus actuaciones en las temporadas 2009/2010 y 2010/2011, el portero gijonés ha sido titular en las dos eliminatorias coperas de esta campaña, con más acierto frente a la Llagostera y con menos acierto ante el Mirandés. Pero para él no sería una novedad vestirse de corto.

Pletikosa, por su parte, es una incógnita. Lleva sin jugar un partido oficial desde el 30 de mayo del pasado 2014 pero el veterano portero firmó para esta situación, jugar cuando no estuviese uno de los dos arqueros presumiblemente titulares (Lux y Fabricio).

Víctor Sánchez del Amo será quien tome la decisión definitiva, pero nuestros usuarios ya han hablado y prefieren que el lunes se ponga en la portería el guardameta croata.

VOTACIÓN:
Stipe Pletikosa: 76%
Manu Fernández: 24%

Sobre el Autor