Tres días para la ‘operación salida’

74

Augusto César Lendoiro dispone hasta el próximo viernes a las 12 de la noche para intentar cerrar la salida del Deportivo de Saúl, Jesús Vázquez y Bodipo. Por otro lado, se espera que Seoane y Juan Carlos se marchen cedidos.

Faltan pocos días para el cierre del mercado estival y desde la Plaza de Pontevedra ya se han puesto manos a la obra para cerrar cuanto antes la plantilla de cara a esta temporada de la que ya han transcurrido dos jornadas. En la tarde de ayer se ha descartado la incorporación de Christian Stuani, mientras que de Saúl, Jesús Vázquez, Bodipo, Seoane y Juan Carlos se espera que no vistan la elástica blanquiazul, por lo menos esta campaña.

En cuanto a los canteranos, se espera que su marcha sea en calidad de cedidos para que sigan formándose disfrutando de minutos en otros conjuntos, preferiblemente de Segunda División. Ninguno de los dos parece tener hueco en esta plantilla y lo más sensato es que salgan en busca de experiencia. En el caso del ourensano, el club le ha hecho una propuesta de renovación por tres años para repescarlo, mientras que el coruñés tiene contrato en vigor hasta 2015.

Por su parte, se busca que Saúl y el Deportivo lleguen a un acuerdo para rescindir su contrato, ya que el asturiano no entra en los planes de José Luis Oltra. Más complicado es el caso de Bodipo que, con contrato en vigor, tienen menos posibilidades de encontrar una salida, sobre todo debido a su alta ficha. Jesús Vázquez es el tercero en discordia y también con él se intentará llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes.

Contando con la más que posible incorporación de un delantero, José Luis Oltra contaría con 26 jugadores -sin contar a Juan Carlos, que podría tener ficha del Fabril- a su disposición por lo que, como mínimo, un futbolísta deberá abandonar la disciplina blanquiazul para no quedarse sin ficha. La secretaría técnica del club ya se encuentra trabajando en la ‘operación salida’, que debe dar sus frutos antes de que acabe el plazo el próximo viernes.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.