fbpx

Trilli ve la luz al final del túnel

0

Conviene no adelantar acontecimientos ni tampoco meterle prisa a un proceso que el propio protagonista nunca ha llegado a comprender del todo. Establecido esto, la semana del Deportivo mejora drásticamente al saber que Trilli ve ya la luz al final del túnel. El lateral juvenil completó este miércoles el segundo entrenamiento consecutivo con el grupo y de momento parece no resentirse de la lesión en el pie derecho que tantos problemas le ha dado en los últimos meses.

Tanto el cuerpo técnico – Borja Jiménez afirmó hace poco que no era demasiado optimista con volverlo a ver este curso – como los servicios médicos no quieren apurar al canterano ni forzar una recuperación que se va a los casi dos meses desde que el 12 de marzo jugase su último partido. Y este tiempo ha sido desde que paró del todo, a lo que hay que sumar un mes más en el que Trilli estuvo jugando con dolor e infiltrándose para poder competir.

La recuperación de Trilli ha sido paulatina y poco a poco se le ha visto dando pequeños pasos en el día a día del Deportivo. Después de pasar un tiempo con tratamiento sin aparecer por el césped, hace unas semanas comenzó a vestirse de corto. Siempre en solitario y con el readaptador, fue haciendo tareas individuales hasta donde su dolencia se lo permitía. Ahora, a falta de un mes para el playoff y si no hay contratiempos, el juvenil está en disposición de ponerse a punto para echar una mano en la fase decisiva de la temporada.

Con Trilli al alza, cuidados para Antoñito en el Deportivo

Y mientras se mima la recuperación de Trilli, en el Deportivo están pendientes también de la evolución de Antoñito. El último fichaje blanquiazul, que llegó precisamente ante la plaga de lesiones en el lateral derecho, aprovecha esta semana de parón para seguir poniéndose en forma. Sus exigentes primeras semanas en A Coruña le han pasado factura a nivel físico y este miércoles volvió a quedarse en el gimnasio para recuperar los esfuerzos. El propio Antoñito apuntó tras el duelo contra la UD Logroñés que no debería tener problema para estar listo de cara al duelo con el Tudelano.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.