Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Triunfo sufrido y clave para el Fabril | Riazor.org

Triunfo sufrido y clave para el Fabril

28

El Fabril no se detiene. El conjunto de Cristóbal Parralo sumó esta mañana su séptima victoria consecutiva y aprovechó además el pinchazo de rivales directos como Rápido de Bouzas y Cerceda para aumentar la distancia en la cabeza de la tabla: ahora su ventaja es de ocho puntos sobre el segundo y nueve sobre el tercero. Es decir, empieza a encarrilar su objetivo de ser campeón de grupo, lo que aumentaría sus opciones en el playoff de ascenso al poder llegar a Segunda División B ganando una única eliminatoria y disponer además de una segunda oportunidad.

En esta 31ª jornada, el filial superó por 1-0 al Barbadás en un partido que dominó de principio a fin pero que no abrió hasta la recta final al disponer de pocas ocasiones ante un conjunto muy ordenado y replegado. Edu Expósito, uno de los hombres del momento en el Fabril gracias al gran nivel que está mostrando en el centro del campo, fue el protagonista al anotar con un disparo raso el único tanto del partido en el minuto 80.

Como la semana pasada, Arnau hizo pareja con Monsalve en el centro de la zaga y Quique Fornos se desplazó al lateral derecho para cubrir la baja de Blas Alonso, lesionado. Lo demás, un once que se recita ya de memoria desde hace semanas entre los habituales en la ciudad deportiva.

Con esta nueva portería a cero, Álex Cobo elevó a siete la serie de encuentros sin encajar y alargó también la racha en El Mundo del Fútbol: el Fabril no recibe un gol como local desde el 30 de octubre, cuando venció por 2-1 al Negreira. La próxima semana, el Dépor B repetirá en casa ante el Racing Vilalbés.

Ficha técnica

Fabril: Álex Cobo, Quique Fornos, Arnau, Monsalve, Lucas; Queijeiro, Edu, Manu Molina (Carreón 77′), Pinchi (Hugo Rama 86′), Borja Galán (Corredera 65′), Borja Domingo.

Barbadás: Borja, Martín, Oli, Lamelas (Luis 49′), Geno, Cassio, Nespereira (Eric 75′), Ger, Rodrigo, Bruno (Pablo 82′), Alfredo.

Goles: 1-0, Edu Expósito, min. 80.

Compartir.

Sobre el Autor

28 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios