Tú entrevistas a Álex Bergantiños

65

Nueva entrega de una de las secciones que más gusta a nuestros usuarios. Desde hoy, hasta el domingo por la noche, podéis enviarle vuestras preguntas a Álex.

Para participar en esta sección debéis dejar en los comentarios la pregunta que le queráis hacer a Álex Bergantiños, centrocampista del Deportivo de A Coruña.

Cada usuario podrá mandar un máximo de TRES PREGUNTAS. Os rogamos que uséis el mismo mensaje para poner las tres preguntas, y que intentéis no repetir las de vuestros compañeros. La entrevista quedará conformada por 10 ó 15 preguntas.

De todas las preguntas que enviéis, elegiremos las que a nuestro parecer sean las mejores y serán las que conformen la entrevista final. Os pedimos que seais respetuosos en vuestras preguntas, ya que las que no lo sean serán directamente eliminadas. Os rogamos que escribáis las preguntas correctamente, sin faltas de ortografía.

Ya sabéis, dejad vuestras preguntas en los comentarios de noticias para entrevistar a Álex Bergantiños. La fecha límite para enviar vuestras preguntas, es el domingo 9 de octubre a las 22.00 horas. A partir de esta hora, no se cogerán más preguntas.

Gracias por vuestra participación.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.